Por Avis Budget Group Avis Budget Group, en Transportes

"El mundo en una maleta", la nueva campaña de Avis e Iberia Plus

4 noviembre, 2015 (11:35:11)

Madrid, 4 de noviembre de 2015. Avis Car Rental España e Iberia estrenan hoy “El Mundo en una maleta”, una promoción con la que repartirán cinco millones de Avios entre sus clientes para dar la vuelta al mundo. Con esta campaña, ambas compañías muestran que descubrir el mundo puede resultar muy sencillo.

Los clientes que alquilen un vehículo entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre en www.avisberia.es podrán llevarse una grata sorpresa al abrir el maletero de su coche: una maleta que puede contener uno de los siete suculentos premios. Avis e Iberia sortean dos maletas de un millón de Avios cada una con los que será posible, por ejemplo, conseguir una vuelta al mundo para dos personas; y cinco maletas con 600.000 Avios que permitirán hacer grandes viajes con vuelos a otros continentes, hoteles y coches de alquiler incluidos.[1]

De forma complementaria, si la reserva y alquiler del coche se realiza del 1 de noviembre al 15 de diciembre, Avis España premiará con 1.500 Avios extra de regalo.

Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group España y Portugal, ha declarado: “Desde abril de 2015 somos partners exclusivos de Iberia. Gracias a esta colaboración hemos podido diseñar juntos múltiples promociones con ventajas para los miembros de Iberia Plus y los usuarios de Avis. Estamos seguros de que El mundo en una maleta es una oportunidad única para animarse a descubrir nuevos destinos”.

Javier Perales, gerente de Iberia Plus, considera que “el ofrecer a los clientes de ambas compañías la posibilidad de poder conocer más destinos siempre es algo positivo, especialmente cuando en muchos casos avión y coche se complementan perfectamente y ambos son necesarios para disfrutar bien un destino”.

[1]Tasas, gastos de gestión y cargos aplicables a la reserva de vuelos con Avios.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.450 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

Oficina de Prensa de Avis Budget Group

Edelman

Tel: +34 915560154 Fax: +34 917702966

Pelayo Alonso (pelayo.alonso@edelman.com )

Juan Salgueiro (juan.salgueiro@edelman.com )

Laura Aguado (laura.aguado@edelman.com )

Avis Budget Group

Alicia Pérez (alicia.perez@avis.es)

Para más información entra en www.avis.es

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube


Acerca de Iberia

Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a 116 destinos en 44 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En 2014, Iberia ha sido la 3ª aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Para más información:

Dirección de Comunicación · Corporate Communications

T. (+34) 91 587 7205

prensa@iberia.es

Iberia

C/ Martínez Villergas, 49

Planta 13, ala sur

28027 Madrid

www.iberia.com

Acerca de Avios www.avios.com

Avios Group Limited (AGL) opera la moneda global Avios de los programas de viajero frecuente Iberia Plus, de Iberia; Executive Club, de British Airways y Meridiana Club, de Meridiana; así como los programas de fidelización Avios Travel Rewards Programme o ATRP del Reino Unido y de Sudáfrica. Millones de miembros de estos programas obtienen Avios en más de 220 países del mundo. Avios forma parte del grupo IAG, International Airlines Group, y su sede central se encuentra en Reino Unido, además de contar con una red de oficinas internacionales en Madrid,

Johannesburgo y Nueva York.

Los miembros de los programas Iberia Plus, Executive Club, Meridiana Club y ATRP pueden obtener Avios en la compra de vuelos en Iberia, British Airways, Meridiana y compañías aéreas asociadas al programa de obtención de Avios. Tembién se ofrece la posibilidad de obtener Avios en cadenas de hoteles internacionales, compra de viajes, alquiler de vehículos coches y en las compras diarias a través de nuestros socios. Los Avios obtenidos se pueden utilizar como moneda de canje para el pago de viajes, incluyendo el canje por vuelos con aerolíneas asociadas, como por ejemplo Iberia y British Airways.

Para más información:

Avios Group Limited (AGL)

Email de prensa: media@avios.com

Web: www.avios.com

Redes sociales globales, en inglés: Twitter , Facebook, YouTube