Por Globally Turismo, en Economía

​El primer foro Tourist Talent Nerworking Event llega a Madrid el próximo día 27 de noviembre

5 noviembre, 2015 (12:12:39)

El próximo 27 de noviembre se celebra en Madrid el primer Tourist Talent Networking Event, principal foro de los responsables de recursos humanos del sector turístico. El foro tiene como objetivo atraer y seleccionar el mejor talento turístico en base a competencias profesionales a través de la página web www.touristtalentnetworking.com, donde se publicarán todas las ofertas laborales de las empresas que participen en el evento.

El foro se estructurará en dos sesiones. La sesión matinal, más enfocada al mundo de la empresa, contará con diversos coloquios en los que intervendrán directores de recursos humanos de algunas de las empresas líderes en el sector turístico como Meliá Hotels International, Viajes El Corte Inglés, Iberia, Starwood Hotels, NH Hoteles, Viajes Barceló, Hilton Hotels, Amadeus, Room Mate Hotels, Ayre Hoteles, y en ella también participarán el Presidente de CEAV y AEPT y la Presidenta de FEHM. Por su parte, la sesión de tarde estará más enfocada a la búsqueda de empleo y a la evaluación de competencias de los candidatos.

La Inauguración Institucional del foro patrocinado por Tourist Talent y ESERP Business School, la realizará el nuevo Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Ilmo. Sr. D. Carlos Chaguaceda. A esta primera edición del Tourist Talent Networking Event en Madrid le seguirán las ediciones de Barcelona a finales de febrero y de Palma de Mallorca a mediados de marzo de 2016. También se valoran Marbella y Tenerife como futuras ciudades en las que realizar el foro

Tourist Talent Networking Event pretende ser un innovador foropara que los directores de recursos humanos de cualquier empresa de ámbito turístico puedan transmitir, de una forma directa, la cultura y los valores de su empresa permitiendo una comunicación directa con los profesionales más cualificados, directivos y mandos intermedios del sector turístico.

Para más información e inscripciones: www.touristtalentnetworking.com

¿Qué es Tourist Talent? Es el primer canal de captación de talento turístico en base a competencias profesionales que a través del algoritmo desarrollado permite generar el match competencial entre la oferta y la demanda, permitiendo realizar un proceso de selección en base a competencias. Un proceso sencillo, objetivo y sin sesgo, generando importantes ahorros de recursos y tiempo. www.touristtalent.es

Para más información y gestión de entrevistas:

Globally Turismo – 91 781 39 87

Laura Camaron – laura.camaron@globally.es