Por David Gomez, en Distribución

Nuevo concepto en el Turismo Rural

6 noviembre, 2015 (10:30:23)

Nace un nuevo concepto en cuanto al Turismo Rural se refiere, y eso es Alorural.com

Somos una empresa joven e innovadora con un sistema de búsqueda sobre planos, donde fusionamos todas las ofertas turísticas, mostrándolas en un mismo portal. Nos acercamos a propietarios y viajeros mediante planos con el sistema de Geolocalización y búsquedas directas.

Ofrecemos toda la oferta turística. En tu escapada con Alorural.com dispones de todo cuanto necesites para descansar, disfrutar y comer…. Alojamientos, Actividades y la mejor Gastronomía Nacional.

con nuestro sistema de geolocalización busca sobre los planos de Alorural.com, Eres tú quien elige donde ir y que comer.

Nos diferenciamos del resto de Portales de Turismo por nuestro trato cercano y directo. Desde el viajero a nuestros propietarios, donde encontrarás un portal totalmente diseñado por y para vosotros.

Tenemos las mejores ofertas, tanto si deseas publicar tu negocio, como si eres un viajero que busca lo mejor de los mejor, a un precio verdaderamente competitivo en tu escapada. Además nuestra gran diferencia es que somos el único portal de turismo rural que trabaja con Agencias de viajes moviendo GRUPOS TURÍSTICOS, asi como también, nos encontramos trabajando en estrecha colaboración con 2 turoperadores internacionales como es tui.com y prometour.fr, por lo que conseguimos atraer al turismo extranjero.

¡¡ NO PIERDAS TU RUMBO !! ¡¡ HAVE NO LIMITS !!

Más sobre Distribución