Por mamb, en Economía

PortAventura Business & Events coordina la apertura de PortAventura en exclusiva para el FC Barcelona y sus familias

10 noviembre, 2015 (12:04:13)

El responsable del primer equipo del FC Barcelona, Luis Enrique, sorprendió el pasado viernes a su equipo con una jornada de ocio familiar en PortAventura. En un recorrido por las áreas de Polynesia, China, México, Far West, Mediterránia y Sésamo Aventura, especialmente abiertos para el disfrute del equipo, los vigentes campeones de Champions y sus familias descubrieron el resort temático más importante de España, uno de los más importantes de Europa y sus más espectaculares atracciones: Shambhala, Dragon Khan o Hurakan Condor entre otras. Los jugadores no quisieron perderse ninguna de las atracciones estrella y se atrevieron con las montañas rusas de récord en unos “viajes” donde no faltaron los gritos de emoción y adrenalina. Los más pequeños de la familia azulgrana pudieron además, conocer a Woody y los divertidos personajes de Barrio Sésamo.

La plantilla del F.C. Barcelona se vió sorprendida con una jornada poco convencional ideada por el propio Luis Enrique. El entrenador azulgrana ha sido el responsable de organizar esta actividad de ocio en familia que ha sido muy bien acogida por el equipo. El cuerpo técnico entiende que jornadas como las de hoy forman parte del entrenamiento de la plantilla, disfrutando de un día de diversión junto a sus seres más queridos en las instalaciones de PortAventura.


“Desde PortAventura Business & Events se ofrece la posibilidad de abrir áreas del parque temático en exclusiva para las empresas que celebran sus eventos en nuestras instalaciones, tal y como se hizo para el F.C. Barcelona, aprovechando que nuestro parque en esta temporada permanece cerrado de lunes a viernes.. También han confiado en PortAventura para la privatización del resort otras empresas como HP, IBM, L’Oreal, Nike…” comenta Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events. “El equipo de PortAventura está orgulloso de acoger esta actividad especial y haber contribuido a dar esta sorpresa a los jugadores y sus familias”.