Por Sandra Martín Quintana, en Economía

Ormos participará en un curso de marketing y comunicación turística en Avilés

10 noviembre, 2015 (12:46:53)

Ormos participará los días 11 y 12 de noviembre en un clinic práctico sobre marketing, comercialización y comunicación turística, que tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés. Se trata de unas jornadas enfocadas a casas turísticas que se celebran por tercer año consecutivo y que están organizadas por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés, el Avilés Club de Empresas y la empresa socia de Ormos, B4Uecommerce.

Estas dos últimas entidades abordarán, con especial relevancia, los distintos aspectos que influyen en la venta directa de los hoteles.

El taller de Ormos girará en torno al concepto de “paridad” y las dificultades existentes en este ámbito, además expondrán la novedosa herramienta Parity creada para solventar esta problemática. Asimismo desarrollarán un apartado con las técnicas de venta que ayudan a los alojamientos a aumentar el volumen de facturación. El partner de Ormos, B4Uecommerce, completará el tema con una ponencia enfocada en las técnicas y tecnologías de Revenue Management.

En el evento estarán presentes otras empresas que abordarán diferentes disciplinas, entre ellas, la importancia de la identidad corporativa, la gestión de la reputación online en empresas turísticas o la tecnología ideal para potenciar la venta directa.

Más sobre Economía