Por Isabel Chousa, en Distribución

MSC Cruceros distingue a Miramar Cruises como una de las mejores agencias online de Europa en su evento anual ‘MSC All Stars of the Sea’

11 noviembre, 2015 (12:55:43)

    ·En sus tres años y medio de vida, la agencia gallega especializada en venta de cruceros online se sitúa entre las mejores agencias online de Europa.

    ·Miramar Cruises ha sido nominada junto con QCNS, Rumbo, Travelflag y Logitravel para optar al galardón de mejor agencia online.

    ·Best FIT Producer, Best Group Producer, Best Network, Best Initiative y Career Achievement son las otras categorías que integran los premios MSC All Stars of the Sea.

    ·MSC Cruceros reúne en un crucero por el Mediterráneo con escalas en Génova, Marsella y Barcelona a 1.800 agentes de viajes de 150 países.

11 de noviembre de 2015.- La naviera MSC Cruceros, líder del mercado de cruceros en el Mediterráneo, reconoce la labor y la colaboración de los agentes de viajes en su evento anual MSC All Stars of the Sea, una gala de entrega de premios que se celebra durante un crucero por el Mediterráneo con escalas en Génova, Marsella y Barcelona y en el que participan 1.800 agentes de viajes de 150 países, representantes de la prensa internacional y más de 200 miembros del equipo de ventas de MSC Cruceros en todo el mundo.

La agencia especializada en venta de cruceros online con sede en Lugo Miramar Cruises S.L. ha sido nominada entre las mejores agencias online de Europa junto con QCNS, Rumbo, Travelflag y Logitravel.

Además de la Categoría de Best Online Agent, MSC Cruceros distingue también en su evento All Stars of the Sea las categorías Best FIT Producer, Best Group Producer, Best Network, Best Initiative y Career Achievement son las otras categorías que integran los premios MSC All Stars of the Sea.

Miramar Cruises, entre las mejores agencias online de Europa







Miramar Cruises con sus tres años y medio de vida se cuela entre las mejores agencias online de Europa especializadas en venta de cruceros online.

La empresa lucense, que cuenta ya con una delegación en Barcelona y con otra en el Sur de Francia, consigue así situarse en el top 5 de las agencias de ventas de cruceros en Europa. En 2014, Miramar Cruises ya había sido distinguida con el IV Premio Joven Emprendedor del Año por AJE Galicia.

Fundada por Hugo Iglesias y Diego Leira, Miramar Cruceros nace en 2012 como agencia especializada en la venta de cruceros, paquetes turísticos y servicios asociados centrada en los mercados Europeo y Latinoamericano. Cuenta con una plataforma online a través de una potente web desarrollada con una arquitectura de última generación. La asistencia al cliente y el asesoramiento telefónico de sus operadores desde el principio hasta el final en el proceso de venta funcionan como elemento diferencial del proyecto empresarial.

En este 2015, Miramar Cruises ha obtenido un nuevo reconocimiento en su trayectoria por parte de una de las navieras más importantes del mundo, MSC Cruceros. Hugo Iglesias Docampo, el director general de Miramar Cruisesha sido el encargado de recoger la estatuilla que distingue a la agencia de viajes lucense como una de las mejores agencias de Europa para MSC Cruceros.

El evento All Stars of the Sea tiene por objeto premiar la labor de los agentes de viajes y se celebra durante un crucero en el que los agentes asisten a workshops y jornadas de formación sobre la marca y las peculiaridades de la naviera. El evento se celebra a bordo del MSC Fantasia de MSC Cruceros.

La naviera cuenta entre sus galardones con la distinción 7 Perlas de Oro de Bureau Verita que reconoce el alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente de la compañía.

Más información:

comunicacion@miramarcruises.com

Tfno de contacto: 619979023