Por ReclamacionesAereas.com Reclama volando, en Transportes

ReclamacionesAereas.com y Diners Club Spain firman acuerdo de colaboración

25 noviembre, 2015 (10:15:26)

ReclamacionesAereas.com y Diners Club firman un acuerdo comercial que beneficiará a las grandes empresas en España.

Nos complace comunicar a nuestros clientes de agencias de viajes y de empresas que utilizan como medio de pago para sus viajes de negocios la tarjeta de crédito Diners Club, que gracias a dicho acuerdo las empresas se verán beneficiadas de unas condiciones comerciales preferentes que van desde descuentos en los gastos administrativos, atención preferente, tiempo de respuesta menor a 24 horas entre otros beneficios.

A través del acuerdo negociado con Diners Club y una vez dada de alta la empresa en nuestra plataforma a través de un código RAC (Reclamaciones Aéreas Code), automáticamente las empresas tendrán un descuento en los gastos de gestión de su reclamación aérea. Nuestra política de empresa sigue siendo la misma, No win-No fee lo que le garantiza a los clientes de empresa que sólo abonarán nuestros honorarios cuando finalicemos el proceso de reclamación y cuando consigamos la compensación monetaria en su nombre por parte de la línea aérea.

Por otro lado y a través del acceso exclusivo para empresas de ReclamacionesAereas,com, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, el administrador del acuerdo podrá acceder a nuestra plataforma web y solicitar los reportes de los casos que estamos gestionando, el estado de los mismos y toda la información relacionada con los casos que su agencia de viajes o empresa nos haya designado.

Nuestra apuesta y objetivo por el canal B2B durante el 2015 se consolida aún más. El 2016 comenzará muy fuerte para nosotros, cada vez más empresas nos confían la gestión de sus reclamaciones aéreas y es nuestro objetivo a corto plazo seguir mejorando los desarrollos de nuestra plataforma web y simplificando la gestión de las reclamaciones en beneficio de nuestros clientes de empresas y de agencias de viajes.

Si usted es una empresa y está interesado en recibir información sobre nuestros servicios de gestión de las reclamaciones aéreas, por favor contáctenos a través de nuestra página web.