Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía

El turismo nacional se consolida en Playa Montroig con casi un 40% de cuota de mercado

26 noviembre, 2015 (13:55:35)

Playa Montroig Camping Resort ha registrado una consolidación del mercado nacional que ha alcanzado este año cerca del 40% del total de visitantes que acoge el establecimiento. Estos datos muestran un incremento de turistas españoles del 8,54%, si se compara la cifra de este año con la cantidad recibida en 2014.

Esta cifra es muy positiva puesto que Playa Montroig Camping Resort está buscando crecer dentro de este mercado de proximidad, que también elige el camping como una fórmula ideal de vacaciones y que se puede disfrutar gran parte del año.

El resto de visitantes provienen de mercados europeos. En este sentido, destaca el rotundo crecimiento de los turistas provenientes de Alemania y Holanda. En el primer caso, el turista germano representa el 10,86% del total de visitantes que recibe el camping. Pero es notorio el crecimiento registrado en relación al año anterior, que ha sido del 29,81%.

En relación a los holandeses, suponen el 17,57% de los visitantes que acoge Playa Montroig, y es un mercado que ha crecido un 14,28% de un año a otro.

Gran Bretaña continúa siendo un importante mercado emisor, con un 11,21% de los turistas que eligen Playa Montroig como lugar de vacaciones.

Los franceses son los quintos que más visitan el camping. Suponen un 6,92% del total y han tenido un crecimiento del 4,19% en comparación con 2014. Siguen los suizos e irlandeses, que representan un 5% y un 4% del total, respectivamente.

Sobre Playa Montroig Camping Resort

Este reconocido Camping Resort, galardonado internacionalmente en repetidas ocasiones, inició la temporada presentando diversas novedades entre las que destacaban la ampliación de los exclusivos “Seaside Villas” o la reforma del miniclub infantil.

Playa Montroig Camping Resort ha conseguido erigirse como referente campista gracias, no solo a sus modernas instalaciones, sino también a su capacidad de compaginar actividades y servicios infantiles y para adultos. La piscina de 300m2, el fitness center, el campo de futbol y el centro comercial son algunos de los ejemplos. Todo ello y su privilegiada ubicación a primera línea del Mediterráneo, los convierten en la opción veraniega ideal para las familias.

Decano de los campings de calidad en España y miembro del selecto grupo de los mejores de Europa durante más de 35 años, Playa Montroig cuenta con una superficie ajardinada de 35 hectáreas frente a un kilómetro de una de las mejores playas de la Costa Daurada, en la que se ubican, 1.200 espaciosas parcelas y 220 bungalows y mobil-homes.

Además, el pasado mes de octubre, Tripadvisor lo reconoció con la insignia Bravo. Este sello de calidad que otorgó la web de viajes representa un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes que visitan el Camping.

Más sobre Economía