Por SVK Comunicaciones, en Innovación

La nueva versión de la aplicación CWT To Go entrega mayor poder a los usuarios

2 diciembre, 2015 (13:27:10)


Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha lanzado la última versión de su galardonada aplicación móvil CWT To GoTM. Entre las nuevas funcionalidades de la versión 11.0 de dicha app están el facilitar a los asistentes la monitorización de los desplazamientos de sus viajeros, mapas mejorados de los aeropuertos y una extensión del servicio ‘hacer clic para llamar’ que hace que sea más fácil para los viajeros ponerse en contacto con un consultor de viajes.

David Moran, vicepresidente ejecutivo de CWT, comentó: “Este es un paso más en nuestra andadura hacia la creación de una súper app para la gestión de viajes; una que cubra exactamente las necesidades de nuestros clientes y viajeros en cualquier momento y lugar. Las mejoras son resultado de los focus groups que hemos llevado a cabo y de las opiniones de los usuarios, además de obedecer a nuestra visión de cómo han de ser las aplicaciones de gestión de viajes del futuro”.

La herramienta para los organizadores está diseñada para ayudar a los ocupados asistentes ejecutivos que tienen que reservar los desplazamientos de múltiples viajeros. Resuelve un problema importante para los organizadores de viajes ya que les permite visualizar a través de CWT To Go los próximos desplazamientos de todos sus viajeros. Los datos se sincronizan automáticamente en la app, lo que elimina cualquier proceso manual. Los cambios en los vuelos quedan resaltados en el cuadro de mandos para ayudar a los organizadores a buscar opciones alternativas de forma proactiva. También pueden utilizar la app para enviar un SMS a los viajeros cuando se producen cambios en el itinerario.

La funcionalidad para los organizadores de viajes es fácilmente accesible. No precisa de un registro adicional. De este modo los organizadores de viajes pueden dar seguimiento no solo a los desplazamientos de sus viajeros sino también a los suyos propios. La siguiente etapa, que ya está en proceso de desarrollo, incluirá la posibilidad de reservar desplazamientos para los viajeros y gestionar los perfiles de estos.

CWT To Go 11.0 cuenta con los mapas de los aeropuertos de HERE, un líder en mapas de navegación y experiencias de ubicación. Los usuarios pueden encontrar fácilmente restaurantes, tiendas, salones, puestos de reclamación de equipaje y otras instalaciones en más de 350 aeropuertos en todo el mundo, algo que hace que su tránsito por los aeropuertos sea más ágil.

CWT también está reforzando el contacto entre los viajeros y sus consultores de viajes en Norteamérica incluyendo en la app el número de la oficina local que presta servicio a los viajeros. Cuando las cosas cambian, por ejemplo los vuelos, los viajeros pueden ponerse en contacto fácilmente con alguien capaz de prestarles asistencia sin tener que buscar el número al que deben llamar.

Por su parte Sebastián Vicuña, gerente general de CWT Chile indicó que “El papel de la tecnología en el mundo actual hace de los viajes de negocios una experiencia más amigable tanto para viajeros como para gestores de viaje, haciéndolos mucho más productivos y eficaces. La tecnología es hoy en día una herramienta que brinda poder al usuario y en Carlson Wagonlit la misión es ayudar a que el usuario tenga acceso a este poder a través de herramientas de primera como CWT To GO”.

Acerca de CWT

CWT es un líder global especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos. CWT presta servicio en más de 150 países y territorios a empresas de todos los tamaños, así como a instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Potenciando tanto la experiencia de sus empleados como una innovadora tecnología, CWT ayuda a sus clientes a obtener mayor valor de su programa de viajes en términos de ahorro, servicio, seguridad y sostenibilidad. La empresa también tiene el compromiso de proporcionar el mejor servicio y asistencia del mercado a los viajeros. En 2014, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 27 300 millones de dólares estadounidenses. Como parte de su compromiso con la responsabilidad empresarial, CWT es signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Para más información, visite nuestra página web global en www.carlsonwagonlit.com.

Nuestra página web local en www.carlsonwagonlit.cl.

Síganos en Twitter @CWT_Chile.