Por Viajes Insular S.A., en Distribución

Viajes Insular presenta "Sigue el viaje de Cristóbal a Bogotá"

7 diciembre, 2015 (11:41:12)

El viaje de Cristóbal a Bogotá

http://www.viajesinsular.net/español/con-insular-a-bogotá

Este viaje comienza en verano de 2015; cuando Viajes Insular (gracias a la la colaboración de Iberia – líneas aéreas, Intermundial – empresa especializada en seguros de viajes, IDT-Instituto Distrital de Turismo de la ciudad de Bogotá y Procolombia - entidad encargada de promover, entre otros, el Turismo, en Colombia) decide poner en marcha un concurso cuyo premio consistía en un viaje a Bogotá con todos los gastos pagados.

El ganador resultó ser Cristóbal Tacoronte, vecino de Las Palmas de Gran Canaria y curiosamente, un gran amante de los viajes (de América conoce México y Costa Rica), de la fotografía y de las redes sociales.
Cristóbal disfrutará, junto a su acompañante, de Bogotá durante seis maravillosos días con todos los gastos pagados desde Canarias (del 9 al 15 de diciembre).

La iniciativa se complementa con la creación de un micro-site dedicado exclusivamente al viaje:

http://www.viajesinsular.net/español/con-insular-a-bogotá

En este portal, que ya está operativo (el viaje comenzará la semana que viene), se podrán ver de manera actualizada vídeos e imágenes que el propio Cristóbal irá colgando diariamente durante su viaje. Además, hay un cuaderno en dónde también diariamente, irá enviando la crónica con lo más representativo de su experiencia. También se han abierto perfil de Instagram (coninsularabogota2015) y canal de YouTube (#ConInsularaBogotá) exclusivos para el viaje.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la colaboración que Viajes Insular mantiene con las instituciones de promoción turística de Colombia y Bogotá y su objetivo es, que esta sirva como una plataforma de promoción de un destino con un alto potencial de crecimiento en el mercado emisor español.

Así pues, desde Viajes Insular les invitamos a un viaje por Bogotá, a través de los sentidos de Cristóbal.

http://www.viajesinsular.net/español/con-insular-a-bogotá/