Por Marco de Comunicación, en Transportes

airberlin celebra la Navidad un año más transportando árboles sin ningún coste

10 diciembre, 2015 (11:32:18)

Un año más, los clientes que vuelen con airberlin en rutas internacionales podrán transportar un árbol de Navidad sin coste adicional. Las únicas condiciones que tiene que cumplir es que no exceda los dos metros de longitud y ser declarado al menos 48 horas antes de la salida del vuelo, llamando al centro de servicio de airberlin en el teléfono 902 333 335 (0,09 EUR/min). Este servicio es especialmente popular entre los pasajeros que viajan a España pero aquellos que lo deseen también pueden traer sus árboles de Navidad en los vuelos de largo recorrido.

Esta acción forma parte de la campaña de Navidad de la compañía que cada año sorprende a los viajeros bajo el lema 'Flying home for Christmas". El programa también incluye un calendario de adviento que se puede conseguir a través de su web airberlin.com, así como ofertas especiales para realizar viajes con la compañía. De igual forma, durante la temporada prenavideña también se ofrecerá vino caliente a los huéspedes a bordo de todos los vuelos de airberlin entre Alemania, Austria y Suiza, a partir de 16:00 horas. La compañía también entregará a sus pasajeros el tradicional aperitivo navideño Aachener Printen, elaborado con de pan de jengibre.

Si desea descargarse más fotos por favor haga clic en el siguiente link: http://www.airberlingroup.com/en/press/media-cent...

Más sobre Transportes