Por Pedro Colaco, en Innovación

GuestCentric y Flip.to se unen para ayudar a los hoteles a aumentar las reservas directas a través de la brand advocacy

10 diciembre, 2015 (16:33:21)

Nueva York, NY y Orlando, FL, 10 de diciembre de 2015 - GuestCentric, proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube para hoteles, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Flip.to, plataforma de brand advocacy, como socio preferente para el marketing digital de hoteles. A través de esta colaboración, los hoteles impulsados por la solución de GuestCentric ahora tendrán acceso a la plataforma Flip.to, y la capacidad de develar, cautivar e inspirar a todo un nuevo canal de huéspedes mediante la brand advocacy.

Fundada en 2010, Flip.to convierte a los huéspedes en una extensión de confianza del marketing del hotel, lo que ayuda a los hoteleros a aumentar la conciencia de marca y a ganar nuevos clientes.

La plataforma de Flip.to alienta a los huéspedes a compartir sus historias de viajes, atrayendo la atención de sus amigos y su familia a la página web del hotel y favoreciendo la creación de un equipo creciente de embajadores de la marca. La herramienta de Flip.to ofrece a cada nuevo visitante de la página web del hotel una experiencia única y personal, con embudos que le incentivan a hacer una reserva, convirtiendo la promoción de la marca en ingresos.

"Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con un líder de mercado como GuestCentric para ofrecer a los hoteles una plataforma que alcanza grandes audiencias, involucra a los visitantes de la página web y construye conexiones poderosas con la marca", dijo Richard Dunbar, Director de Alianzas de Flip.to. "La combinación de Flip.to con la solución de marketing digital de primera clase de GuestCentric habilitará los hoteleros para convertir potenciales nuevos clientes y para impulsar las reservas directas adicionales".

GuestCentric es líder de mercado en diseño e innovación, reconocido por más de 100 premios internacionales. Su innovador software, está centrado en la generación de ingresos con la sencillez y facilidad de uso y ofrece todas las características necesarias para el éxito del marketing digital de los hoteles: páginas web responsivas y convertidas para la venta; motor de reservas fácil de utilizar, optimizado para dispositivos móviles en todos los sistemas operativos; gestor de canales con más de 400 integraciones; herramientas de marketing social; optimización de SEO, y generación de extensos informes y datos de analytics.

"Estamos muy contentos en unirnos a Flip.to para ofrecer a los hoteles de todo el mundo una solución única que les ayuda a llegar a una gran audiencia de potenciales clientes de una forma más fiable y auténtica que la publicidad tradicional", dijo Filipe Machaz, Vicepresidente de Business Development de GuestCentric. "La herramienta de Flip.to es una gran suma a la solución de GuestCentric. Esta colaboración permitirá a los hoteleros no sólo aumentar el número de visitantes de la página web y las reservas directas, sino también reducir el costo de adquisición de clientes".

###

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, aumentar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales. La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales. GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un socio orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World y Relais & Chateaux. Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com.