Por José Marti, en Hoteles y Alojamientos

Benidorm y Madrid son los destinos más solicitados para pasar la Nochevieja 2015, según Hotelvoy

22 diciembre, 2015 (17:17:34)

Madrid y Benidorm vuelven a ser los dos destinos preferidos por los españoles para pasar la noche del 31 de Diciembre en pareja o en familia, según el buscador de hoteles Hotelvoy.

En este año que se ha presentado como bueno para el turismo en nuestro país, el sector hotelero vuelve a llevarse una alegría por la alta ocupación que presentarán muchos establecimientos al despedir el 2015.

Este fin de año las ciudades de costa como Valencia o Barcelona vuelven a ser de las más buscadas. Y los clientes que deseen reservar habitación de hotel deberán darse prisa ya que muchos establecimientos cuelgan ya el cartel de completos como Benidorm o Sanxenxo en Galicia, ciudades que probablemente llegarán a una ocupación hotelera del 100%

En cuanto al tipo de alojamiento más buscado, el estudio realizado apunta un mayor número de las consultas realizadas para alquilar apartamentos respecto al mismo periodo del año anterior.

Pero el principal tipo, con un 32% de las consultas, han sido para los hoteles de 3 estrellas con habitación doble, desayuno incluido y con restaurante en el mismo establecimiento donde poder celebrar la fiesta para despedir el fin de año.

Los datos han sido obtenidos de las consulta realizadas por los usuarios en buscador de hoteles Hotelvoy que ofrece la comparación de precios de más de 720.000 hoteles en tiempo real.

Fuente: Hotelvoy Stats

www.hotelvoy.es