Por InterMundial Seguros, en Innovación

Fundación InterMundial recoge más de 250 juguetes en su IV Recogida Solidaria

22 diciembre, 2015 (18:13:33)

Fundación InterMundial, fundación sin ánimo de lucro que pertenece a Grupo InterMundial, ha recogido más de 250 juguetes en su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes. El destinatario de la campaña es Ningún Niño Sin Sonrisa, una asociación madrileña que nació en plena crisis económica para prestar ayuda a las familias que lo necesitan y permitir que los niños “vivan como niños”.

La campaña, cuyo objetivo es proporcionar un juguete a los niños de familias en riesgo de exclusión social, se ha desarrollado entre empleados, clientes, proveedores y colaboradores de InterMundial, además de donaciones particulares. El requisito de las donaciones es que los juguetes fuesen nuevos o de segunda mano y educativos, no bélicos y no sexistas.

Los juguetes han sido recogidos esta mañana por miembros de Ningún Niño Sin Sonrisa en la sede de Madrid de InterMundial. La Asociación realizará el reparto el próximo 6 de enero.

Fundación InterMundial

El objetivo de Fundación InterMundial es mostrar los beneficios que el turismo aporta a la sociedad y el entorno. Entre sus principales acciones, destacan los premios RSC Hotelera, que reconocen la labor de Responsabilidad Social Corporativa de los hoteleros españoles.

Grupo InterMundial es un grupo especializado en el sector turístico que provee de seguros, soluciones y servicios a empresas y viajeros, cuya empresa matriz es InterMundial, bróker líder en seguros de viaje en España.

Más sobre Innovación