Por David Gomez, en Distribución

ALORURAL Pioneros en viajes de incentivos rurales

15 enero, 2016 (10:23:46)

En el marco de los viajes de incentivo, una nueva forma se está abriendo camino, " los viajes de incentivos rurales" estos se caracterizan por desarrollarse en un entorno rural, donde aparte del fin de esparcimiento y premiar al empleado, las empresas pueden sacarle rendimiento a estos viajes.

Alorural, única empresa en España nacida hace tan solo 1 año, llega apostando muy fuerte, con esta nueva idea de VIAJES DE INCENTIVOS RURALES .

¿ Cómo aprovechan las empresas este tipo de viajes ?

Pues bien, al realizarse actividades en grupo, como por ejemplo paintball o descensos en canoa, un integrante del departamento de recursos humanos de la empresa,podrá estudiar quien es mas competitivo, en la empresa, quien tiene don de liderazgo y además quien sabe relacionarse con los demás compañeros de la empresa.

¿ Qué hace ALORURAL?


ALORURAL, hace un traje a medida, creando un paquete que incluye el Alojamiento en casas rurales, fincas o cortijos, así como visitas a diferentes puntos de interés turístico de la zona, también ALORURAL incluye actividades de tipo rural tantas como fueran necesarias y organizan comidas en restaurantes de la zona.

En cuanto a los transportes, ALORURAL ya cuenta con una amplia gama de empresas de transporte que realizan los viajes desde el punto de destino de origen hasta la zona rural.




Más sobre Distribución