Por Amparo Sierra, en Transportes

Air France y KLM presentan sus últimas novedades y estrechan lazos con los viajeros en la 36 edición de Fitur

25 enero, 2016 (08:40:16)

AIR FRANCE y KLM presentan sus últimas novedades y estrechan lazos con los viajeros en la 36 edición de Fitur

Madrid, 19 de enero de 2016.- Dar un paseo virtual en el interior del nuevo Boeing 787 Dreamliner, conocer las últimas aperturas de líneas o tener la oportunidad de ganar vuelos, éstos serán algunos de los atractivos que Air France y KLM presentarán del 20 al 24 de enero en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

En el espacio KLM del stand de NBTC (Oficina de Turismo y Congresos de Holanda) ubicado en el Pabellón 4 - 4C07B, a la vez que descubren las últimas novedades de la compañía, los visitantes tendrán la oportunidad de divertirse con un juego de azar a través de una pantalla táctil e interactiva. Los concursantes más afortunados recibirán un regalo.

Además, en dicho espacio se podrá descubrir el nuevo Boeing 787 Dreamliner de KLM gracias a un recorrido virtual con las nuevas gafas 3D VR. A través de la nueva tecnología los visitantes podrán experimentar las modernas cabinas, sentarse de manera virtual el nuevo asiento de World Business Class, o descubrir cualquier característica de este moderno avión que acaba de llegar a la flota de KLM. Siempre comprometidos con la innovación al servicio del cliente, estas gafas en 3D son una de las nuevas herramientas que tienen previsto utilizar a partir de este año los equipos comerciales de

Air France y KLM para dar a conocer a los profesionales del turismo las novedades del Grupo.

Por otro lado, Air France y KLM participarán el próximo sábado 23 de enero, por segundo año consecutivo, en la “Quedada de Viajeros” organizada en Fitur por “Minube”, la red social viajera más importante de España. Air France sorteará entre los asistentes a la quedada un billete para dos personas a cualquiera de sus destinos de largo recorrido y KLM dos billetes para viajar a cualquier destino de su red europea para dos personas cada uno. Para participar en la quedada, los asistentes deben estar suscritos en la página http://www.minube.com/fitur. La quedada tendrá lugar en el Pabellón 10 de IFEMA donde los participantes podrán compartir sus experiencias con otros viajeros.

Un año más, los profesionales del turismo presentes en Fitur podrán, a través de las animaciones que les presentan AIR FRANCE y KLM, descubrir las últimas novedades en productos y servicios de ambas compañías, como los nuevos asientos a bordo, con los que el Grupo quiere ser un referente en la industria con una inversión de 1000 millones de euros hasta 2017. En este contexto, AIR FRANCE y KLM siguen invirtiendo también en sus servicios al cliente, como es el caso de las redes sociales, a través de las cuales los clientes pueden hacer preguntas o gestionar todo lo relacionado con su viaje las 24 horas del día. AIR FRANCE KLM cuenta en la actualidad con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2,5 millones en Twitter.