Por Maureen Azria, en Economía

Togo y Congo brillan en Fitur junto a Pefaco Hoteles

25 enero, 2016 (19:52:27)

La República de Togo y la República del Congo han participadoa la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que ha tenido lugar del 20 al 24 de enero en Madrid, gracias a la invitación de la empresa barcelonesa Pefaco Hoteles, filial hotelerade Grupo Pefaco.

Esta colaboración ha permitido a estos dos Estados africanos una amplia promoción de sus destinos turísticos durante el evento que convierte la capital española en el epicentro mundial del turismo. Los representantes de Togo y de Congo han podido realizar una extensa campaña de promoción de sus infraestructuras turísticas y presentar sus nuevos proyectosante más de 9.500 empresas de 175 regiones y países del mundo.

Con su participación, Togo y Congo han podido responder a la importante demanda de información de turoperadores, de compañías aéreas y del público internacional en general sobre estos dos destinos que se están posicionando en los mercados internacionales del turismo.

Germain NDAAM, Director de Gabinete del Ministerio de Turismo Togolés, máximo representante de la delegación Togolesa en FITUR, ha declarado “Fitur es una de la principales ferias turísticas que agrupa a numerosos profesionales y que tiene lugar en España, segundo destino turístico mundial en llegadas. El Ministerio de Turismo agradece la colaboración de Pefaco Hoteles, gracias a quién nuestro país lleva dos años participando en este importante evento”.

República de Togo

La República de Togo es un Estado de África Occidental de 57 000 km², que tiene 7,5 millones de habitantes. Togo ofrece una variedad de pueblos, culturas y maravillas naturales que representan todo lo que África Occidental tiene para ofrecer. Su topografía va de costa bordeada de palmeras que recuerdan al Pacífico Sur, a las verdes montañas, pasando por los ríos y lagunas hasta el extremo norte, de sabana repleta de animales salvajes. Esta diversidad increíble justifica la descripción de Togo como "África en miniatura”.

República del Congo

La República del Congo es un estado centroafricano de 324 000 km², que tiene 4,7 millones de habitantes. Sus reliquias históricas, sus pueblos pintorescos, sus variados paisajes, encantadoras playas, tradiciones, parques nacionales y reservas de caza, hacen que el Congo sea un destino turístico único.

Grupo Pefaco

Grupo Pefaco está especializado en los sectores de Juego y Ocio y la Hostelería. El grupo, dirigido por sus fundadores, Francis Perez y Olivier Cauro, cuenta con más de 3.000 empleados en 13 países (Benín, Burkina Faso, Burundi, Congo, Costa de Marfil, Níger, Nigeria, RD Congo, Ruanda, Togo, Paraguay, España y Portugal). www.pefaco.com

Pefaco Hoteles

Pefaco Hoteles, filial hotelera de Grupo Pefaco, diseña, financia, construye y gestiona complejos hoteleros de lujo en África Central y África del Oeste. La marca Pefaco Hoteles engloba en la actualidad cuatro complejos hoteleros: dos en explotación en República del Congo (Pefaco Hotel Alima Palace 5*, en Oyo, y Pefaco Hotel Maya Maya 5*, en Brazzaville) y otros dos complejos en fase de desarrollo, Pefaco Hotel Prestige Brazzaville 5* (República del Congo) y Pefaco Hotel Prestige Lomé 5* (República Togolesa). www.pefacohoteles.com

Galería completa HD en:

http://www.pefaco.es/es/pefaco-hoteles-fitur-2016/

GRUPO PEFACO

Víctor AZRIA

Director de Comunicación


vazria@pefaco.com

(+34) 686536522

REPÚBLICA DE TOGO

Angelo DJISSODEY

Director de la Promoción Turística

angelodjiss@yahoo.fr

(+228) 22 36 36 18

REPÚBLICA DEL CONGO

Charles NGANGA

Director General del Turismo y de la Hostelería

charlnganga@yahoo.fr

(+242) 066 64 95 00


Más sobre Economía