Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

El Silken Atlántida será el Hotel Oficial del Carnaval de Tenerife 2016

26 enero, 2016 (15:11:01)

El Hotel Silken Atlántida será, por primera vez, el Hotel Oficial del Carnaval de Tenerife 2016. Durante las dos semanas que dura el carnaval tinerfeño –del 3 al 14 de febrero-, Hoteles Silken será patrocinador del evento y el hotel se convertirá en una de las sedes centrales de los actos de celebración de estas fiestas de Interés Turístico Internacional.

Durante los días previos a la elección de la reina del Carnaval, que tendrá lugar el 3 de febrero, así como el día de celebración de la Gala y los días posteriores, las instalaciones del hotel se erigirán como el centro neurálgico de diferentes actos oficiales y el punto de referencia para la prensa local, nacional e internacional. Además, el hotel será el lugar de alojamiento de premiados, jurado y artistas invitados como Ana Torroja.

El día 4 de febrero tendrá lugar en la terraza, ubicada en el ático del hotel y con vistas sobre toda la ciudad, la presentación de la Reina del Carnaval 2016 ante los medios de comunicación, acto que dará el pistoletazo de salida de la fiesta en las calles de la capital tinerfeña.

Gabriel Wolgeschaffen, Director del Silken Atlántida, señala que “para Hoteles Silken se trata de una fuerte apuesta por las fiestas locales con más proyección hacia el exterior y el punto de partida para una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que se verá reflejada en años posteriores”.

Hoteles Silken, patrocinador de las fiestas, se convierte así en uno de los pilares de la organización de uno de los Carnavales más importantes del mundo.

El Hotel Silken Atlántida

Si quieres hacer una inmersión completa en el Carnaval de Tenerife, el Hotel Silken Atlántida cuenta más de cien habitaciones de gran amplitud y luminosidad. Este hotel es un espacio inmejorable para comenzar o terminar el día, en su terraza, donde el visitante puede disfrutar de los jacuzzis y el solarium mientras contempla las mejores vistas a la ciudad. El Hotel dispone además de un Gastrobar en el que podrá disfrutar de una sugerente restauración junto a una cuidada selección de vinos (Avda. 3 de Mayo, 3. Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922294500).