Por Globally Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Logis Hoteles presenta su nueva Guía Internacional 2016

27 enero, 2016 (16:53:09)

Con 500.000 ejemplares publicados y traducida a seis idiomas, la Guía Internacional Logis 2016 presenta un conjunto de 2.400 hoteles Logis y Logis d’Exception en España y Europa (Andorra, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal).

Disponible a finales del mes de enero, la versión 2016 incluye un capítulo final dedicado a los nuevos tipos de alojamientos Logis (Maisonsby Logis Logis y Insolitesby Logis) y dos nuevos pictogramas para facilitar su búsqueda y poder identificarlos en la guía fácilmente.

La guía específica Logis d’Exception cuenta, por su parte, con 50.000 ejemplares publicados.

¡Descubre los nuevos tipos de alojamientos Logis!

En aras de adaptarse al mercado y seguir ofreciendo estancias y experiencias realmente únicas, acordes a los deseos de sus huéspedes, Logis incluye, a partir de ahora, diferentes tipos de alojamientos: caravanas, apartamentos, ‘burbujas’, villas privadas, cabañas, casas rurales… Las nuevas estancias se clasifican en:

- Maisonsby Logis: alojamientos con todos los servicios y amenities de un hotel (recepción, servicio de limpieza, desayuno…) que además incluyen un área de cocina con sus respectivos utensilios y otros extras obligatorios, como material de limpieza.

- Insolitesby Logis: estancias excepcionales con todos los servicios y amenities de un hotel (recepción, servicio de limpieza, desayuno…) que destacan por su originalidad y confort.

Logis Hoteles en el mercado español

Con cerca de 2.400 establecimientos y 45.215 habitaciones en nueve países diferentes, la FédérationInternationale des Logis es la primera red hotelera independiente de Europa. Desde que se pusiera en marcha su plan de internacionalización en el año 2008, Logis ha obtenido un número considerable de hoteles más allá de las fronteras francesas.

Este crecimiento es especialmente palpable en España, donde para el próximo año 2016 se espera que el número de hoteles Logis aumenten de 41 a 55 (es interesante tener en cuenta que cinco de los 26 alojamientos Logis d’Exception se encuentran en nuestro país). Le siguen Italia, Bélgica, Alemania, y Países Bajos.