Por FETAVE Comunicación , en Distribución

FETAVE amplia los servicios a sus asociados con un convenio de colaboración formativa con EUDE Business School

28 enero, 2016 (11:55:19)

Durante la celebración de FITUR 2016, FETAVE continúa ampliando los servicios que ofrece a sus asociados con un convenio de colaboración formativa

El convenio con la escuela de negocios de EUDE pretende impulsar la modernización e innovación en el sector de las AA.VV.

Madrid, 28 de enero de 2016.- Aprovechando la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas, FETAVE, ha firmado un importante acuerdo de colaboración formativa con EUDE Business School dirigido a reforzar y ampliar los servicios que FETAVE presta a sus asociados, continuando con su plan de expansión y desarrollo que va a tener lugar durante este año 2016.

Formación de EUDE Business School

FETAVE ha firmado un convenio marco de colaboración para facilitar el acceso a la formación impartida por EUDE Business School.

Con esta firma, se cumple uno de los principales objetivos de FETAVE como es promover los planes de formación de sus asociados para incrementar la cualificación, operatividad y competitividad de las AA.VV.

Por otra parte, la Escuela Europea de Dirección y Empresa continúa con la difusión y promoción de sus programas académicos. Gracias a este acuerdo, se va a facilitar el acceso a estudiantes y profesionales vinculados a FETAVE.

La Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios con másteres en modalidad online y presencial, especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial con el fin de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso del espíritu emprendedor.

Más de 50.000 alumnos formados a lo largo de dos décadas son el mejor aval de EUDE en la incansable apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial a través de sus directivos docentes, seminarios y jornadas de networking. Fruto de todo este trabajo, los másteres de EUDE han ocupado las primeras posiciones en diversos Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la formación online.

Mª Cruz Pérez Valdivielso, César Gutiérrez y Fernando Lucini de FETAVE, junto a Tomás Blanco López Pozuelo y Oscar Sánchez Moyano de EUDE Business School durante la firma del convenio de formación

FETAVE (Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas) – www.fetave.es - Es la organización empresarial más representativa del sector de las AA.VV. en España y la única que forma parte de la CEOE y de su Consejo del Turismo y de la ECTAA (Asociación Europea de Asociaciones de Agencias). Forman parte de FETAVE más de 500 AA.VV. y grupos de gestión con 1.703 oficinas repartidas por el conjunto del estado español.

Más sobre Distribución