Por FETAVE Comunicación , en Distribución

FETAVE firma un acuerdo de colaboración con Adeslas para ofrecer un seguro de Salud exclusivo para los agentes de viajes

29 enero, 2016 (18:52:03)

Durante la celebración de FITUR 2016, FETAVE continúa ampliando los servicios que ofrece a sus asociados con la firma de un importante acuerdo de colaboración

FETAVE y ADESLAS diseñan un seguro médico SIN COPAGOS con la cobertura más amplia del mercado

Madrid, 29 de enero de 2016.- Durante la celebración de Feria Internacional de Turismo, FITUR, la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas, FETAVE, ha firmado un convenio de colaboración con Adeslas dirigido a reforzar y ampliar los servicios que FETAVE presta a sus asociados continuando con su plan de expansión y desarrollo que va a tener lugar durante este año 2016.

Nuevo Seguro de Salud exclusivo para FETAVE con ADESLAS

El acuerdo alcanzado con Adeslas, se trata de un Seguro de Salud exclusivo para FETAVE con unas condiciones muy ventajosas. Este seguro, lo pueden suscribir todos los socios de FETAVE, tanto empleados de las Agencias de Viaje, como familiares de primer grado.

La póliza destaca porque no tiene ninguna carencia y se puede disfrutar desde el primer día de contratación de todos los servicios que ofrece y no tiene copagos, cosa nada habitual en los seguros médicos actuales y que aporta un valor añadido a los beneficiarios; también incluye cobertura dental.

Para FETAVE es un acuerdo muy relevante y de suma importancia ya que Adeslas es la compañía líder en España en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 27%. Tiene más de 5 millones de clientes, superando los 3,2 millones en salud. Posee también, el mayor cuadro médico de España: 43.000 profesionales, 61 delegaciones, 1.150 centros de atención médico-asistencial, más de 300 clínicas concertadas y 27 centros médicos de Adeslas Salud.

Julián García Torres, Director Comercial Madrid de Adeslas, Javier Valdehita Varcalcer, Jefe Gestión Comercial de Adeslas, Ángel Vázquez Miguez, Administrador Único de Proyectos y Seguros, y Catalina Castro Diaz, Directora de Colectivos. Oficina Pozuelo de Proyectos y Seguros junto a Mª Cruz Pérez Valdivielso, César Gutiérrez, Adolfo Maté y Fernando Lucini de FETAVE durante la firma del convenio

FETAVE (Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas) – www.fetave.es - Es la organización empresarial más representativa del sector de las AA.VV. en España y la única que forma parte de la CEOE y de su Consejo del Turismo y de la ECTAA (Asociación Europea de Asociaciones de Agencias). Forman parte de FETAVE más de 500 AA.VV. y grupos de gestión con 1.703 oficinas repartidas por el conjunto del estado español.

image.jpg
Más sobre Distribución