Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Economía

Travel Loop estará presente como expositor en la próxima Vitrina Turística Anato 2016

1 febrero, 2016 (12:25:07)

En este mes de febrero se celebra el evento profesional de turismo más importante de Colombia: la Vitrina Turística ANATO. Esta feria cumple 35 años de existencia y se ha consolidado como el escenario imprescindible para realizar negocios y alianzas del sector turístico.

Por segundo año consecutivo Travel Loop tendrá una presencia destacada en este encuentro entre profesionales, en concreto en esta edición, contará con un stand propio dentro de la sección internacional para presentar todas sus soluciones tecnológicas.

Todos aquellos que quieran conocer de primera mano los productos y servicios de Travel Loop podrán hacerlo en el stand 1330 del Gran Salón “Óscar Pérez Gutiérrez” Pabellón 15- 16 Internacional del 24 al 26 de febrero. Además, para los que quieran solicitar una cita pueden hacerlo registrándose previamente con ésta solicitud.

Travel Loop ocupa en la actualidad una posición destacada como consultora en gestión turística centrando su actividad principal en la investigación, desarrollo y distribución de productos tecnológicos más punteros del sector como Ibersystem, Ibercrm, Pursuit y Turistrip.

Además pone a disposición de sus clientes otros servicios como los de outsourcing, desarrollo web, diseño y maquetación, CMS, Bases de datos, SEO/SEM, Servidores/Hosting, mantenimiento y consultoría, entre otros.

Posee más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios a todo tipo de proveedores turísticos en nuestro país: más de 1.500 agencias, 18.500 usuarios y 2.850 empresas. Por ello, no podía faltar a la cita por excelencia en Colombia, tras un año de éxito desde la apertura de su sede en Bogotá.

XXXV EDICIÓN DE LA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2016

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) es la entidad organizadora de la Vitrina Turística. Se trata del evento más importante del turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina por la calidad de sus expositores y el número cada vez más creciente de compradores. Este año se celebra del 24 al 26 de febrero de 2016 en Corferías (Bogotá, Colombia).

El lema que se ha elegido para esta edición es “Colombia Abierta al Mundo” acorde a la proyección que cada año aspiran alcanzar y el invitado de honor será México, país al que se sienten muy vinculados. Contará con la representación de 35 países, con todas las regiones de Colombia a través de aproximadamente 1.000 empresas expositoras, con 20 expositores nuevos, de entre ellos, Travel Loop, y todo ello repartido en una superficie de exhibición de 13.000 M2. Se esperan cerca de 30.000 visitantes profesionales para realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el 2016.

Más sobre Economía