Por José Marti, en Distribución

Hotelier Info, toda la información para aprovechar el metabuscador Hotelvoy en beneficio de su hotel

10 febrero, 2016 (12:39:04)

Actualmente una parte muy importante de las reservas realizadas en un alojamiento hotelero dependen del posicionamiento y la imagen que se ofrezca en internet. Es por esto que cada vez más los directores de hoteles buscan el modo de conseguir mejorar la reputación y la visibilidad de sus establecimientos a través de las nuevas tecnologías.

Gracias al contacto diario con hoteles de todo el mundo el equipo de Hotelvoy Hotel Manager planteo la necesidad de crear un blog en el que informar de modo claro y sencillo sobre el funcionamiento y posibilidades que ofrece la tecnología del metabuscador Hotelvoy para mejorar la reputación online de los hoteles.

Vamos a compartir con los hoteles la información que les interesa.

Y aquí es donde se crea Hotelier Info, el lugar donde nuestros especialistas en marketing compartirán el modo en que los hoteles pueden beneficiarse del metabuscador para conseguir un mayor número de clics.

Vamos a ir publicando información que le ayudará a obtener mejores resultados. Conocerá como mostrar los puntos fuertes de su negocio con las ideas del equipo de marketing Hotelvoy y conoceremos el modo de aprovechar herramientas y servicios como las Utilitys Hotelvoy, el panel gratuito Hotel Manager o Booking-Hoteles en beneficio de su establecimiento. Y también conocerá como darse a conocer publicando las noticias o eventos importantes sobre su hotel desde el Diario de noticias.

El lugar donde estar en contacto con los hoteles.

Este es un espacio en el que los directores y propietarios pueden plantearnos preguntas a nuevos temas sobre el marketing hotelero en internet y en el que abordaremos cuestiones como ¿Qué tengo que hacer para incluir mi hotel en Hotelvoy? ¿Cómo consigo más visibilidad en el Metabuscador ? o ¿Qué tipo de fotografías tengo que mostrar para que mi hotel sea más atractivo para los viajeros?

Desde el equipo Hotelvoy Marketing esperamos serle de ayuda y le damos la bienvenida.