Por Costa Cruceros, en Distribución

Costa Cruceros pone a un experto en tours a disposición de las agencias de viajes para las reservas de excusiones en grupo

11 febrero, 2016 (12:20:45)

COSTA CRUCEROS: UN EXPERTO EN EXCURSIONES DISPONIBLE PARA GRUPOS

Para las reservas de excursiones en grupo,

COSTA PONE A UN EXPERTO EN TOURS A DISPOSICIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

Es un nuevo servicio ofrecido por la naviera italiana para las agencias de viajes: los expertos de Costa crearán excursiones a medida, específicas para grupos, y las comisiones y ventajas estarán basadas en el número de pasajeros que hayan reservado las excursiones

Génova, 10 de febrero de 2016 – Costa Cruceros está introduciendo un nuevo servicio para las agencias de viajes: el experto en excursiones para grupos. Estos expertos ofrecerán a las agencias que gestionen reservas para grupos (más de 20 personas) una consultoría especializada, aconsejándoles sobre las excursiones más adecuadas según las preferencias y deseos de sus clientes, incluyendo la organización y reserva de las excursiones y la creación de programas personalizados.

El Vicepresidente de Experiencia del Pasajero e Ingresos de a bordo de Costa Cruceros, Giuseppe Carino, afirma: “La variedad de excursiones que ofrecemos a nuestros pasajeros es verdaderamente asombrosa: más de 2.200 tours para todos los gustos, desde excursiones de aventura hasta culturales, sin olvidar los tours gastronómicos o los eco-tours. Por este motivo, hemos decidido desplegar expertos que no sólo aconsejarán a las agencias de viajes sobre las mejores excursiones disponibles, sino que también encontrarán soluciones a medida para cada grupo. Estos expertos han trabajado a bordo como Tour Managers o acompañantes en las excursiones, así que saben realmente de lo que hablan; nadie está más familiarizado que ellos con nuestras excursiones a tierra y las inigualables emociones que generarán en los pasajeros”.

“Nuestros expertos en excursiones para grupos darán aún más valor añadido a los agentes de viajes. Su consultoría especializada no tiene coste y es extremadamente conveniente. Las ventajas de este nuevo servicio son, también, considerables. Los agentes podrán sugerir a sus grupos de clientes cómo tener una experiencia vacacional más rica, haciéndoles más felices y dejándoles satisfechos, con la seguridad que garantiza una excursión con Costa. Además, gracias a las comisiones por excursiones vendidas, los agentes de viajes tendrán una oportunidad adicional de generar negocio a coste cero, ya que los expertos de Costa se encargarán de todo, permitiendo a los agentes centrarse en su trabajo diario”, señala el Vicepresidente Mundial de Ventas de Costa Cruceros, Massimo Brancaleoni.

Es un servicio muy fácil de usar: la fuerza de ventas de Costa Cruceros lo ofrecerá directamente a las agencias de viajes, que pueden cerrar una reunión o una llamada con el experto en excursiones. A continuación, la agencia de viajes recibirá una propuesta completa con excursiones a medida para el grupo, elaborada por el experto, que realizará los arreglos necesarios para finalizar la reserva.

Para las excursiones en tierra reservadas usando este nuevo servicio, Costa Cruceros garantizará a las agencias comisiones crecientes, ventajas y servicios exclusivos según el número de personas que reserven.

Los tours de Costa llegan con una serie de ventajas y beneficios que no se pueden obtener de otra manera:

-Prioridad en el desembarque

-Privilegios de entrada preferente en museos y otras atracciones turísticas

-Calidad garantizada con operadores cualificados y guías en varios idiomas

-Asistencia completa y total seguridad

-Si la excursión se retrasa, el barco esperará

-Precios garantizados

-Reprogramación de excursiones en caso de cambios de itinerario

Sin embargo, el mayor privilegio de todos es ser capaces de sacar el máximo partido al tiempo en tierra, porque los tours de Costa permiten descubrir las atracciones más interesantes del itinerario, no sólo en cada puerto de escala, sino también en sus alrededores.