Por Marco de Comunicación, en Transportes

Viaja en familia con Etihad Airways

12 febrero, 2016 (13:16:13)

La aerolínea oficial de los Emiratos Árabes Unidos ofrece una niñera a bordo y una gran oferta de entretenimiento para hacer del vuelo una experiencia divertida para los niños y cómoda para los padres


Los viajes en familia siempre son una gran aventura, especialmente para los niños. Para hacer más cómoda aún la experiencia de volar y poder también facilitar el descanso de los padres, Etihad Airways ofrece a sus pasajeros el servicio de una niñera a bordo del avión para ayudar en el cuidado de los más pequeños de la casa. Ya sea para acostarles, mantenerles entretenidos con juegos varios o para dar un consejo en cualquier momento, las niñeras facilitarán la estancia a bordo de las familias que soliciten este servicio.

Diversión a bordo

Cada niñera, expresamente formada en las más prestigiosas escuelas, dispone de una bolsa repleta de juegos para hacer más ameno el viaje. Asimismo, durante el vuelo los niños pueden hacer un montón de actividades destinadas a hacer volar su imaginación como manualidades, papiroflexia, marionetas, concursos de dibujo, pintacaras y trucos de magia. Todos los niños mayores de 3 años reciben su propio set de juegos infantiles, libros de actividades y pegatinas, para que no haya un minuto de aburrimiento.

Etihad Airways también ofrece una canal infantil de televisión con los personajes de animación más queridos por los peques y un Kids Club para los niños de menos de 12 años disfruten de juegos interactivos. Los adolescentes también podrán acceder a su propio mundo de música, películas de Disney y los títulos más taquilleros de Hollywood. Y para aquellos padres preocupados por lo que ven sus hijos, se ofrece una funcionalidad de bloqueo parental para que los padres puedan controlar y bloquear el contenido inadecuado en las pantallas de sus asientos.

Las comidas más divertidas

El momento de la comida es uno de los que más trabajo lleva para los padres, pero Etihad Airways no deja nada al azar y ofrece comida de bebé o la posibilidad de calentar la que lleven los padres, tanto si es leche como si son potitos.

Para los más mayores hay una serie de platos preparados tan nutritivos como divertidos, pensados específicamente para ellos, que se deberán solicitar al menos 24 horas antes de la salida. Entre la oferta a bordo hay hamburguesas, barritas de pescado, nuggets de pollo, patatas fritas, pizza y chocolate de postre. Para los bebés hay diversas marcas de comida infantil.

Todo esto y más es posible a bordo de un vuelo de larga distancia de Etihad Airways en el que los niños se divierten, mientras que los padres pueden participar de la diversión de sus hijos y también descansar.