Por Departamento de Marketing de Guestperience, en Hoteles y Alojamientos

Hotel Jardín Tecina despunta por su innovación con su nueva app móvil

15 febrero, 2016 (13:07:44)

El hotel Jardín Tecina, propiedad de Grupo Fred Olsen, en la isla de la Gomera estrena su nueva app en aras de mejorar la atención al cliente, ofertar sus servicios en la palma de la mano de sus huéspedes y avanzar en cuanto innovación se refiere.

El Hotel Jardín Tecina que cuenta con más 70.000m2 de superficie y 434 habitaciones buscaba ofrecer un nuevo canal de comunicación y venta para sus clientes, que acompañara a estos en todo momento y fuera un apoyo constante para una mejor atención y oferta de sus servicios a sus huéspedes.

La app de Jardín Tecina permite a sus huéspedes reservar habitación, una mesa en cualquiera de los 4 restaurantes del hotel, una cita en la peluquería, hora para ir jugar al golf, pedir room service o cualquier necesidad a la habitación como por ejemplo la carta de almohadas. Además ofrece información turística de que hacer en La Gomera, mapas del hotel y de cómo llegar, servicio de botones, taxis y un chat en directo para atender cualquier petición que los huéspedes puedan tener.

La app disponible tanto paraiOS como para Androidy en 3 idiomas: español, inglés y alemán, ha sido desarrollada por la start-up Guestperience, empresa desarrolladora de Guest Mobile Solutions, algo que va mucho más allá que una app para tu hotel, y es que, contempla todas las etapas de la estancia desde la idea de reserva del hotel hasta la post-estancia.