Por Marta Mulas, en Transportes

Europcar, elegida marca favorita de alquiler de vehículos por las comunidades de TripAdvisor en España, Francia, Inglaterra y Alemania

24 febrero, 2016 (09:50:34)

Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y uno de los principales actores en los mercados de la movilidad, ha sido galardonada en los premios Travellers’ Choice 2016 de TripAdvisor® como servicio de alquiler de vehículos favorito para los usuarios de cuatro de sus subsidiarias en Europa: España, Francia, Inglaterra y Alemania. Estos premios han sido otorgados a partir de las opiniones y comentarios facilitados por la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

La quinta edición de los premios Travellers’ Choice Favoritos destaca los productos y servicios que los usuarios de todo el mundo prefieren para sus viajes. Además, es el segundo año consecutivo en el que Europcar Francia ha recibido esta distinción.

En Europcar estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como la marca favorita para servicios de alquiler de vehículos por la comunidad de TripAdvisor. Nuestro compromiso con los clientes se basa en ofrecer una experiencia de alquiler de vehículos sencilla y adaptada a sus necesidades. La distinción de Europcar como marca preferida para el alquiler de vehículos recompensa nuestro deseo de mejorar la calidad del servicio y la dedicación diaria de nuestros empleados”, ha afirmado Jan Löning, Director de Customer Journey del Grupo Europcar.

* Para determinar los ganadores de la edición de 2016, TripAdvisor realizó una encuesta a través de correo electrónico a los miembros de la comunidad viajera de España, Francia, Inglaterra y Alemania entre septiembre y noviembre de 2015. La encuesta recibió entre 4.000 y 6.000 respuestas de viajeros dependiendo del país. Todos ellos tuvieron que definir en cada categoría su marca favorita. Estos datos han sido verificados por los expertos de TripAdvisor con una precisión de +/- 1%.


** Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor, datos internacionales, julio de 2015.