Por Casa Batlló Casa Batlló, en Economía

Casa Batlló sorprende con una visita teatralizada dirigida al público familiar

3 marzo, 2016 (12:11:31)

La obra más creativa de Antoni Gaudí ofrece una novedosa experiencia para todos los públicos: una visita teatralizada que descubre todos los rincones de la Casa Batlló.

  • “El propio Antoni Gaudí” acompañará a los visitantes y mostrará todos los rincones y secretos de la Casa.
  • Disponible en diferentes idiomas, la visita teatralizada destaca la belleza de la Casa Batlló y la enmarca dentro de una de las épocas artísticas más importantes de principios del siglo XX.

Barcelona, 03 de marzo de 2016. Nunca antes había ocurrido. Por primera vez la Casa Batlló sorprende a grandes y pequeños con una visita teatralizada dirigida al público familiar. Los asistentes descubrirán todos los espacios de la obra más creativa de Antoni Gaudí de la mano del propio arquitecto, un actor experimentado que encarna al genio catalán en su época de madurez y esplendor profesional.

Las visitas teatralizadas, que comienzan este mes de marzo, tendrán lugar dos sábados al mes (12/19 marzo, 9/16 abril y 14/21 de mayo en la fase de lanzamiento) con dos pases al día, en horario de 16:00 y 18:00 horas. Tendrán una duración aproximada de una hora. Esta experiencia de visita está pensada para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única y personalizada, y se realizarán en castellano e inglés para más adelante incorporar el idioma catalán y acercarse todavía más al público residente.

La Dirección de la Casa ha declarado que “con esta iniciativa, Casa Batlló busca sorprender al visitante y acercar de una forma nunca antes vista este Patrimonio Mundial de la UNESCO a todas las personas que nos visitan, ayudando a descifrar todos los secretos que su interior contiene”.

Es una estupenda oportunidad que permitirá a todos los visitantes entender e interpretar la obra más creativa de Antoni Gaudí de una forma lúdica, amena y para toda la familia.

**

Adjuntamos en este link un vídeo ilustrativo.

Video Youtube: https://youtu.be/Ar2kyEJPCuc

Sobre Casa Batlló

La Joya de Gaudí ha sido galardonada como Monumento Histórico Nacional, 1969; Bien de Interés Cultural por la Generalitat de Cataluña, 1987; Premio Europa Nostra por la conservación del Patrimonio, 2000; Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, 2005; Premio IBOCC y Bureau Internacional de Capitales Culturales, 2008. La Casa Batlló se ha convertido en un mito del arte, de la arquitectura y del diseño universal de todos los tiempos, contando con cerca de 1 millón de visitas anuales.

La visita general de la Casa Batlló incluye la Smart Guide, que permite vivir una auténtica aventura del S.XIX con la experiencia inmersiva de realidad aumentada.

Más sobre Economía