Por Marco de Comunicación, en Transportes

Viaja en Clase Economy “como un rey”

3 marzo, 2016 (12:50:40)

Viajar cómodamente, disfrutar de un menú de lujo y recibir las mejores atenciones no es sólo exclusivo de la clase Business. En Etihad Airways aquellos que viajan en Economy Class también disfruta de una experiencia inolvidable

Superar las expectativas. Ése es el objetivo que persigue Etihad Airways con su clase Economy. Hacer las delicias de sus pasajeros y que su experiencia de viaje empiece a bordo antes de llegar al destino. La cálida hospitalidad y una atención al detalle que satisfaga al pasajero más exigente son las señas de identidad de Etihad Airways que invita a viajar los sentidos, desafiando las normas habituales de un avión y replanteándose el significado de la palabra viajar.

Dormir entre algodones

En los vuelos largos es importante descansar por lo que Etihad Airways ha diseñado unas almohadas exclusivas que se pueden convertir en almohada estándar o almohada cervical para dormir. Sus asientos son reclinables y el respaldo se puede doblar en su parte más alta para que la cabeza quede sujeta y el cuello del pasajero no se vea afectado por incómodas posturas. Además, ofrece unas cálidas mantas de lana que invitan a acurrucarse bajo ellas. La bolsa de la manta se desdobla en una bolsa donde se pueden guardar las pertenencias personales de cada uno. Esta bolsa se puede llevar después del vuelo como cortesía de la compañía.

Para un mayor confort, en los vuelos nocturnos y de larga distancia la compañía ofrece el neceser “Sleep Tight” que contiene un par de calcetines, cepillo de dientes, dentífrico y tapones para los oídos, todo ello coquetamente guardado en una bolsita de algodón. Si además deseamos no perdernos ninguna comida se incluye el antifaz inteligente de ‘No molestarme/Despertarme para comer’, para poder disfrutar de los deliciosos menús de a bordo.

Gastronomía de altos vuelos

La clase Economy ofrece hasta 3 platos principales a elegir, siendo uno de ellos vegetariano. Los menús han sido especialmente diseñados por los mejores chefs, seleccionados en los restaurantes más prestigiosos del mundo ofreciendo productos frescos y exquisitas recetas.

Para aquellos que solamente quieran picotear existe el servicio de cafetería durante todo el vuelo con refrigerios ligeros y una cuidada selección de tés, cafés y chocolate caliente, así como un servicio de bar gratuito con cervezas, refrescos, vinos y licores.

Entretenimiento de primer nivel

Si lo que se prefiere es disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos, series de éxito, jugar de manera interactiva o escuchar música, la aerolínea ofrece cientos de horas de entretenimiento gracias a la pantalla táctil que hay en cada asiento con auriculares de cancelación de ruido y acceso a Internet con el sistema Wi-Fly.