Por Globally Turismo, en Innovación

Palladium Hotel Group lanza Sphere: una plataforma para bloggers, influencers, youtubers y medios digitales

7 marzo, 2016 (17:12:50)

Los participantes pueden beneficiarse de condiciones especiales en estancias y eventos en todas las marcas del Grupo

Palladium Hotel Group (PHG) acaba de lanzar Palladium Digital Media Sphere, una innovadora plataforma digital destinada a afianzar su relación con bloggers, influencers, youtubers y medios digitales, y mediante la cual éstos pueden registrarse para realizar acciones de intercambio con cualquiera de las marcas del grupo. De esta forma, los participantes se convierten en embajadores de Palladium Hotel Group y entran a formar parte de las iniciativas digitales puestas en marcha por este grupo, líder en medios sociales.

El proceso es muy sencillo: simplemente rellenando un formulario de registro ubicado en la web www.palladiumhotelgroup.com/sphere, el participante pasará a formar parte de la “esfera digital” del Grupo, con lo que en el futuro podrá realizar acciones de intercambio, así como disfrutar de condiciones especiales en estancias y eventos en cualquiera de los establecimientos que Palladium Hotel Group tiene tanto en España como en América.

Según un estudio realizado por Epsilon Technologies, empresa consultora especialista en marketing digital, Palladium Hotel Group fue en el último trimestre de 2015 el grupo hotelero español con mayor repercusión en redes sociales, situándose en el primer puesto en cuanto a número de fans y número de interacciones en Facebook, Twitter e Instagram; y en el segundo puesto en índice de recomendación a través de redes sociales. Hard Rock Hotel Ibiza fue el pasado verano el hotel más influyente de España en redes sociales según el índice de influencia Klout, lo que le convirtió en el hotel Hard Rock que más creció en redes sociales de todos los establecimientos de la marca internacional. Además, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha aparecido recientemente en el top 10 de los lugares de España más fotografiados en Instagram durante 2015. Siguiendo esta estela de éxitos en los medios sociales, ahora el Grupo busca darle más peso e importancia a sus acciones con influencers y trendsetters, facilitándoles el proceso y dándoles mayor cobertura a la hora de poner en marcha futuras colaboraciones.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com