Por Richard Kirby, en Hoteles y Alojamientos

Resort Marketing International abre delegacion en España

10 marzo, 2016 (15:04:32)

Abre en España delegación de Resort Marketing International para representación de hoteles internacionales en el mercado emisor español, bajo la dirección de Richard Kirby en calidad de asociado. El ex ejecutivo de Occidental Hotels & Resorts inicia este nuevo proyecto con la representación de las cadenas Hard Rock All Inclusive Collection con sus Hoteles en Mexico y Republica Dominicana, Elite Island Resorts con sus Hoteles en el Caribe Ingles y SunGroup Hotels de Barbados, además de tres boutique hoteles en South Beach en Miami.

Para la gestión comercial cuenta con la incorporación de Sara Sologuren, ejecutiva de amplia experiencia en gestión comercial de hoteles en el Caribe y gran conocedora del mercado emisor español.

Estoy muy ilusionado de haber llegado a un acuerdo con Resort Marketing International para abrir su marca y operación en España y encantado de poder representar a unas marcas fantásticas como Hard Rock All Inclusive Collection, Elite Island Resorts y SunGroup Hotels que ofrecen productos diferenciados y de calidad en el Caribe. Aportaremos nuestra experiencia, know-how e ilusión para fortalecer estas marcas e incrementar sus ventas del mercado emisor español comento Richard Kirby para Hosteltur