Por Redacción Turismo, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Silken Ordesa abre sus puertas este domingo

18 marzo, 2016 (10:03:31)

El Silken Ordesa, la última incorporación de la cadena a su porfolio de hoteles, abre sus puertas al público este domingo 20 marzo. El establecimiento de cuatro estrellas está ubicado en el municipio de Torla-Ordesa, en la provincia de Huesca. Se trata de un hotel de montaña, con 59 habitaciones, ubicado al pie del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con unas vistas privilegiadas al paisaje de los Pirineos y próximo a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal.

El Hotel Silken Ordesa cuenta con unas habitaciones amplias y totalmente equipadas, piscina al aire libre, terraza y zona wellness-spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y cabinas de tratamiento de belleza y bienestar. También dispone de un restaurante especializado en la gastronomía tradicional pirenaica.


Con este hotel, que Silken ha incorporado en régimen de gestión, la cadena suma 31 hoteles, en su mayoría el segmento urbano, con una capacidad de 4.433 habitaciones. La cadena cuenta con establecimientos de referencia en Madrid, Barcelona, Costa Brava (Girona), Oviedo, Gijón, Avilés, Vigo, Santander, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Burgos, Salamanca, León, Valladolid, Ciudad Real, Málaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Bruselas, además del recién incorporado hotel en Torla-Ordesa.