Hosteltur: Noticias de turismo
Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Corporate, Responsibility, Healthy, Gastro y Creativity: llega la nueva forma de comunicar de Vincci Hoteles

18 marzo, 2016 (10:45:37)

Cada uno de los 36 establecimientos de Vincci Hoteles es mucho más que un alojamiento. La cadena se distingue por sus hoteles de cuatro y cinco estrellas situados en ubicaciones excelentes, y en los que se cuida mucho la calidad en el servicio. Pero Vincci Hoteles es mucho más: es gastronomía, belleza, vida sana, deporte,…, en definitiva, todos aquellos factores que contribuyen a una mejor estancia y a hacer vivir una auténtica experiencia Vincci.

Para informar de una forma más clara sobre cada una de estas acciones, la cadena ha reinventado su forma de comunicar. Vincci&Corporate, Vincci&Responsibility, Vincci&Healthy, Vincci&Gastro y Vincci&Creativity, son las nuevas secciones en las que se agruparán los distintos contenidos de Vincci Hoteles a la hora de comunicar toda la información relativa a la compañía. Cada sección llevará su propio logo y color distintivo para que sólo con un vistazo se pueda distinguir de qué materia se está hablando. El objetivo es diferenciar las distintas líneas de actuación de la compañía y clasificarlas según al sector al que pertenecen.

Cada bloque define los cinco principales ámbitos de desarrollo empresarial de la cadena. De esta forma, se da a conocer los distintos compromisos y actividades puestas en marcha por Vincci Hoteles en cada entorno. Se divide en los siguientes bloques:

VINCCI&CORPORATE: Incluye todas aquellas comunicaciones referidas a aspectos empresariales, de negocio y corporativos de la cadena.

VINCCI&RESPONSIBILITY: Bajo este distintivo se comunicará toda la información referida a aspectos vinculados con la política sostenible, de Responsabilidad Social Corporativa y medio ambiental de la compañía.

VINCCI&HEALTHY: Todas aquellas comunicaciones referidas a aspectos vinculados con la belleza, el deporte, la salud y el bienestar de la cadena.

VINCCI&GASTRO: Aquella información referida a aspectos vinculados con gastronomía y alimentación de la cadena.

VINCCI&CREATIVITY: Agrupa las comunicaciones referidas a sectores creativos como la moda, el diseño o el arte de la cadena.

De esta forma, cada una de las acciones emprendidas por Vincci Hoteles irá diferenciada según sea corporativa, de RSC, de gastronomía, de vida saludable o de arte y diseño. Toda una serie de experiencias para vivir de lleno Vincci Hoteles.