Por Aleph Comunicacion, en Hoteles y Alojamientos

​Infor presenta una nueva versión de Infor EAM que proporciona nuevas funcionalidades industriales

21 marzo, 2016 (13:00:43)

Las mejoras incluyen la reserva de activos, un portal de servicios para proveedores y un call center

Madrid, 21 de marzo de 2016 - Infor anuncia el lanzamiento de la versión 11.2 de Infor Enterprise Asset Management (EAM) para la optimización de la gestión de los activos empresariales. Esta nueva entrega mejora de manera significativa muchas de las principales funcionalidades industriales como son la gestión de llaves, la gestión de incidencias, la reserva de activos, los portales de servicio para proveedores y la gestión del área de trabajo. Esta última versión, Infor EAM 11.2, diseñada con capacidades cloud, amplía las funcionalidades industriales para sectores como gestión de instalaciones, industria hotelera, tránsito, gestión de flotas / instalaciones y fabricación.

Las principales mejoras incluyen:

    ·Gestión de incidencias –Permite a los usuarios registrar accidentes, emisiones, notificaciones de los operadores, notificaciones y otros datos sin necesidad de emitir una orden de trabajo. Esta funcionalidad crea un registro de auditoría de la incidencia que permite al usuario establecer tareas de flujo de trabajo o realizar el seguimiento de las órdenes de trabajo relacionadas con un caso concreto. Esta funcionalidad facilita auditar eventos como accidentes y garantizar que toda la documentación relacionada se encuentra disponible de forma inmediata.

    ·Gestión de llaves – Esta función permite realizar el seguimiento sobre las llaves y asociarlos con cerraduras, activos, empleados y llaves maestras. Cuando se pierden las llaves, Infor EAM proporciona información detallada para crear nuevas llaves.

    ·Reservas de activos – Permite a los usuarios solicitar y reservar virtualmente cualquier activo como vehículos, grúas, salas de conferencias y equipos de todo tipo. Esta mejora permite también que los usuarios reserven equipamientos contratados. Gracias a Infor EAM 11.2, todas las reservas de activos se pueden enlazar directamente a órdenes y proyectos de trabajo, facilitando su seguimiento y gestión.

    ·Nuevo portal de servicios para proveedores– Este módulo permite a los usuarios establecer un punto de acceso seguro para los proveedores y facilita que estos envíen y reciban actualizaciones sobre las actividades y órdenes de trabajo. Los proveedores proporcionan, así, presupuestos, notas y otros detalles requeridos y actualizan los costes y el estado de las órdenes y los trabajos. Esto mejora la eficiencia y reduce los tiempos globales de finalización de los trabajos. Infor EAM ofrece, también, la asignación automática de la orden de trabajo para el proveedor, basada en criterios geográficos y en el tipo de trabajo.

    ·Gestión unificada del área de trabajo – Esta funcionalidad permite a los usuarios definir, asignar y realizar el seguimiento sobre las áreas de trabajo de los empleados y el mobiliario. Esto ayuda a las empresas a planificar y llevar a cabo de manera más eficiente acciones que afectan a múltiples empleados. La gestión del área de trabajo integra las operaciones de call center y la gestión de llaves, cerraduras, equipos y empleados. Esta funcionalidad mejora la planificación y la ejecución de las mudanzas e incrementa la eficiencia durante las mismas.

    ·Call Center unificado – La última versión de Infor EAM incluye una función actualizada de call center que mejora la eficiencia. Se establece una Matriz de previsión del Servicio para emitir órdenes de trabajo inmediatamente a proveedores concretos según la ubicación y el tipo de petición. Esta función reduce los tiempos de finalización de los trabajos al eliminar las llamadas de teléfono y disminuye los trámites en papel.

"Infor EAM 11.2 proporciona funcionalidades imprescindibles para todas las industrias y permite unos servicios de mantenimiento más rápidos y efectivos”, comenta Mike Stone, Product Manager, Infor EAM. "Además, ofrece capacidades para rastrear y registrar incidentes gracias a las tareas de flujo de trabajo y al seguimiento de las órdenes de trabajo".