Por Mercè Balañá, en Hoteles y Alojamientos

HRS y Concur amplían su acuerdo estratégico

21 marzo, 2016 (20:03:06)

Los viajeros de negocios pueden visualizar ahora de forma más rápida y sencilla el contenido de HRS en Concur Travel y tener acceso a las soluciones integradas de pago en la misma plataforma.

Colonia, 18 de marzo de 2016: HRS, el proveedor de contenidos y soluciones hoteleras global y Concur, líder en el mercado de soluciones de gestión de viajes y gastos anuncian hoy una ampliación estratégica del acuerdo que ambas compañías tienen desde hace tiempo.

La ampliación del acuerdo facilita que el contenido de HRS se muestre ahora de forma optimizada en Concur Travel y se integre con Concur TripLink permitiendo a los gestores de viajes monitorizar, visualizar y gestionar todas las reservas realizadas directamente a través de HRS, lo que proporciona un mayor control e identificar el potencial de ahorro.

Además, las soluciones de pago de HRS estarán disponibles también en Concur Travel de forma que los dos socios llevarán a cabo ventas conjuntas.

Concur tiene como objetivo ofrecer al usuario soluciones innovadoras que cumplan con las necesidades actuales de la gestión de viajes y gastos", afirma Tim MacDonald, vice presidente ejecutivo de Travel en Concur. "La expansión de nuestro acuerdo con HRS nos permite ofrecer contenido de gran calidad en Concur Travel además de reservas totalmente integradas a través de Concur TripLink. Con esto se consigue una mejor visibilidad del contenido, un rendimiento mayor, la mejora del cumplimiento del programa y la reducción de gastos directos e indirectos".

"El acuerdo existente entre Concur y HRS desde 2009 ha beneficiado siempre a nuestros usuarios comunes alrededor del mundo", afirma Tobias Ragge, director general de HRS. "Este nuevo acuerdo estratégico tiene como objetivo proveer contenido y servicios a empresas a través de todos los canales para que puedan llevar la gestión de viajes un paso más adelante. Las empresas se pueden beneficiar de un gran ahorro de gastos y de mejora en los servicios".

La ampliación del acuerdo ofrece a los usuarios de ambas empresas contenido optimizado, así como procesos modernizados y una mayor transparencia a través de la sincronización de datos continua. Los dos socios aúnan fuerzas para dar soporte a los clientes en la adopción del programa y ofrecer a sus viajeros una solución que integre los procesos de reserva y métodos de pago. Los gestores de viajes pueden visualizar de forma más sencilla los gastos, llevar un mejor control e identificar de esta forma el potencial de ahorro.