Por Nadine Weber, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Gold by Marina lanza una app con un chat para comunicarse con sus clientes

24 marzo, 2016 (11:55:46)

La nueva aplicación, Whatsgold, ya está disponible para dispositivos móviles

El Hotel Gold by Marina, perteneciente al Grupo Satocan ubicado en Playa del Inglés, ha dado un paso más hacia la modernización y ha lanzado la aplicación para móviles. Whatsgold, orientada al cliente tecnológico, les va a permitir disponer de toda la información relevante de la zona, sin necesidad de transportar mapas y folletos informativos, en su idioma y con contenidos totalmente actualizados. Con esta nueva aplicación, el hotel Gold by Marina amplía el abanico de servicios que ofrece al cliente, aportándole una asistencia que va más allá de lo habitual, a través de una herramienta fácil e intuitiva.

Esta app facilita que los clientes puedan, además, tener acceso a las reservas, ofertas, disponibilidades y actividades a través de dispositivos móviles como smartphones, netbooks y ordenadores portátiles. La aplicación les facilita información sobre gastronomía, medios de transporte, espectáculos, ubicaciones y mucho más en Gran Canaria. A la vez permite conectarse y charlar con otros clientes y con el personal del hotel.

La plataforma ofrece toda la información de instalaciones del complejo, permite reservar cualquiera de los servicios disponibles (restaurantes, instalaciones deportivas, masajes e incluso excursiones y tours) de forma sencilla y da acceso a contenidos de valor añadido al cliente.

Esta herramienta permite mantener una relación bidireccional en tiempo real con el cliente. Hoy en día cuando un cliente entra en un hotel, el personal carece de una forma efectiva de contactar al cliente para atender sus necesidades. A través de la aplicación, el GOLD by Marina puede enviar notificaciones e incluso mantener chats con sus clientes seleccionados.

Además, dada la integración con redes sociales, la herramienta permite a los clientes conocer y comunicarse con otros clientes con gustos y hobbies similares. Esto es muy útil por ejemplo para encontrar contrincante para un partido de tenis o una excursión por la isla.