Hosteltur: Noticias de turismo
Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

El restaurante Galaxó estrena Chef en la capital catalana

30 marzo, 2016 (13:38:41)

El Hotel Casa Fuster, de cinco estrellas, gran lujo y monumento, comienza la temporada con una nueva interpretación de la cocina gracias a la incorporación de Markel Aguirre a los fogones de su restaurante Galaxó.

La amplia trayectoria del cocinero, que le ha llevado a trabajar con Martín Berasategui o Santi Santamaría, renueva la cocina del Galaxó con un sofisticado estilo y una cuidada selección de creaciones de cocina catalana de autor.

Los nuevos sabores del establecimiento podrán degustarse en tres menús diferentes en los que se apostará por el producto mediterráneo, priorizando el gusto tradicional y una elegante combinación de productos de primerísima calidad. Eso sí, aunque haya nuevas creaciones, se mantendrá el estilo modernista que siempre ha caracterizado al Hotel Casa Fuster y que se representa en sus platos.

La nueva dirección gastronómica en el restaurante crea ahora el tándem perfecto con la de Oriol Canillas, Chef ejecutivo del Hotel, que ha conseguido elevar la carta del restaurante al máximo exponente del panorama gastronómico catalán. Los nuevos platos de autor se complementarán con un menú diario, una novedad en el Galaxó destinada a acercar la exquisita y modernista cocina a todos los públicos.

Por un precio de 27 euros, con bebidas y postre incluido, el comensal que desee degustar el menú podrá disfrutar de lunes a viernes de las exquisiteces que han llevado al Galaxó a la cima de la gastronomía. El resto de menús, el Modernista, Galaxó y Degustación, seguirán estando disponibles con su característica selección cromática acorde con el modernismo que se mantiene en Casa Fuster desde principios del siglo pasado.

La ubicación en el Paseo de Gracia de este emplazamiento de la cadena Hoteles Center, las vistas de las que dispone, las zonas separadas por arcos de mármol, con espacios privados y semi privados, el edificio emblemático en el que está situado el restaurante, el trato excelente y personalizado y la calidad de los productos que dan lugar a creaciones mediterráneas y vanguardistas, hacen de la visita a Galaxó una experiencia gastronómica digna ahora más que nunca de los paladares más exigentes.