Por Amparo Sierra, en Transportes

Air France y PayPal

4 abril, 2016 (11:22:11)

AIR FRANCE Y PAYPAL FIRMAN UN NUEVO ACUERDO

Madrid, 4 de abril de 2016.- Air France ofrece ya a sus clientes en España la posibilidad de pagar sus billetes con PayPal cuando la reserva se realiza tanto a través de móvil como del resto de dispositivos.

Description: Air France and PayPal sign a new partnership agreement

Los clientes pueden pagar el billete de avión fácil y rápidamente con PayPal, sin tener que proporcionar datos de su tarjeta de crédito cada vez que realicen una reserva. Desde finales de marzo de 2016, los clientes de Air France en España ya tienen la posibilidad de comprar sus billetes con PayPal a través de su aplicación móvil.

Cada día nos esforzamos para que nuestros clientes dispongan de una manera óptima de hacer reservas, independientemente de los canales de venta que utilicen. Este acuerdo responde a las necesidades y las expectativas de los clientes de Air France, asegurando una solución fácil, rápida y segura”, ha declarado Tjalling Smit, Director General de Servicios Digitales de AIR FRANCE KLM.

Actualmente los viajeros compran principalmente sus billetes a través de la red y gracias al acuerdo con Air France, PayPal pretende hacerles más fácil la vida. Estamos muy contentos con esta colaboración y queremos aportar nuestra experiencia y conocimiento para así responder a las necesidades de los clientes. La ambición de PayPal es facilitar a los distintos actores turísticos los pagos a través de la red, independientemente de su tamaño”, ha declarado Damien Périllat, Director General de PayPal en Francia.

Acerca de PayPal

En PayPal (Nasdaq:PYPL) ponemos a las personas en el corazón de todas nuestras actividades. Desde nuestros comienzos en 1998, estamos al frente de la revolución en pagos digitales. En 2015, 28% de los 4.900 millones de pagos que gestionamos se hicieron a través de dispositivos móviles. PayPal pone a personas en contacto y les facilita soluciones para acceder a sus fondos, hacer transferencias seguras y elegir su método de pago. Con más de 179 millones de cuentas activas, hemos desarrollado un sistema donde los clientes y las empresas puedan realizar sus transacciones a través de la red, en tiendas y en dispositivos móviles. Nuestra plataforma mundial abarca 200 sectores permitiendo a sus clientes recibir pagos en más de 100 tipos de cambio, realizar reintegros en 57 divisas y gestionar el saldo de su cuenta PayPal en 26 clases de divisas. Para más información acerca de PayPal, entre en https:fr.about.paypal-corp.com. Para información financiera acerca de PYPL, visite http://investor.paypal-corp.com.

Acerca de Air France

Air France, compañía global de inspiración francesa, hace del viaje un momento de placer en el conjunto de sus vuelos que opera diariamente desde España, Francia, Europa y el mundo.

Desde 2004 Air France forma con KLM Royal Dutch Airlines un gigante mundial del transporte aéreo con fuertes raíces europeas. El Grupo propone también soluciones de transporte de mercancías y de mantenimiento aeronáutico.

AIR FRANCE KLM es el primer Grupo aéreo en términos de tráfico internacional desde Europa. El Grupo ofrece a sus clientes una red que opera en 3120 destinos en 114 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France. Con una flota de 546 aviones en explotación y 89,8 millones de pasajeros transportados en 2015, AIR FRANCE KLM opera hasta 2.200 vuelos diarios desde sus “hubs” de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Su programa de fidelidad Flying Blue es uno de los programas líderes en Europa y cuenta con más de 25 millones de socios.

AIR FRANCE KLM opera también junto con sus socios Delta Air Lines y Alitalia la joint-venture transatlántica más grande con más de 250 vuelos diarios.

AIR FRANCE KLM es también miembro de la alianza SkyTeam que reúne a 20 compañías aéreas que ofrecen acceso a una red mundial de más de 16 320 vuelos diarios hacia 1052 destinos en 177 países.

Información y reservas Air France: www.airfrance.es, 91.375.33.35 o agencias de viajes.