Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI Spain edita su nuevo catálogo monográfico de Canadá

5 abril, 2016 (12:40:03)

Madrid, 14 de marzo 2016

TUI SPAIN edita su nuevo catálogo monográfico de CANADÁ

Ante el fuerte crecimiento de la demanda al bello país norteamericano, Ambassador Tours la marca especializada en Grandes Viajes del GRUPO TUI, acaba de publicar un nuevo catálogo monográfico de 35 páginas dedicadas a CANADÁ 2016.

Un catálogo que permite descubrir este extraordinario país y disfrutar de la naturaleza en estado puro. La propuesta de TUI Spain abarca una gran selección de circuitos en la Costa Este y Oeste, combinados de ambas costas, circuitos en tren, cruceros por Alaska y extensiones a lugares tan remotos como Yukón, o sorprendentes como Tofino, Ucluelet o Victoria, así como resorts exclusivos o extensiones para la observación de osos Grizzly.

El monográfico incluye también, algunos programas en servicio privado y un programa especial para descubrir la provincia de Quebec en familia.

Bellezas naturales, enormes espacios vírgenes, ciudades modernas, seguras y hospitalarias como Montreal, Vancouver o Toronto han hecho de Canadá el destino perfecto para los viajeros en busca de espacios abiertos. Sus modernos transportes han permitido que su rico patrimonio natural esté más accesible que nunca.

Para esta temporada, la mayorista ha bajado sus precios en toda la programación respecto de la anterior edición. Merece la pena destacar también la política especial de descuentos para niños en todas las modalidades de viaje.


TUI GROUP el Grupo turístico integrado número uno del mundo. 1.800 agencias de viajes - 136 aviones - más de 300 hoteles – más 210.000 camas - 12 buques de crucero - 77.000 empleados - 30 millones clientes - más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

Síguenos en nuestras redes sociales:Facebook: https://www.facebook.com/tuispain.travel/ Twitter: https://www.facebook.com/tuispain.travel/