Por Costa Cruceros, en Distribución

Costa Cruceros lanza 'Vivi la felicità al quadrato’, una nueva iniciativa para que los agentes de viajes disfruten la experiencia Costa de primera mano

8 abril, 2016 (16:18:12)

COSTA CRUCEROS LANZA ‘VIVI LA FELICITÀ AL QUADRATO’,

UNA NUEVA INICIATIVA PARA QUE LOS AGENTES DE VIAJES DISFRUTEN LA EXPERIENCIA COSTA DE PRIMERA MANO

Un proyecto educativo y de descubrimiento que, desde el pasado 10 de marzo hasta el 30 de abril y a bordo del Costa Diadema, involucra a más de 3.000 agentes de viajes europeos para que experimenten plenamente ‘La Felicità al Quadrato’

Entre el 4 y el 7 de abril un gran número de agentes de viajes españoles han estado a bordo del Costa Diadema realizando un crucero de cuatro días y tres noches de Barcelona a Civitavecchia y viviendo increíbles experiencias

Génova, 8 de abril de 2016 – Desde el 10 de marzo y hasta el 30 de abril, más de 3.000 agentes de viajes europeos podrán disfrutar al completo y de primera mano de la experiencia de ‘La Felicità al Quadrato’ (Felicidad al cuadrado) de Costa. Este proyecto, que involucra a los mercados de Italia, Francia y España, propone un viaje educativo divertido, emocionante y poco convencional, orientado a vivir la experiencia durante dos días de genuina inmersión total a bordo del Costa Diadema para conocer de primera mano el valor añadido que solamente un crucero Costa puede ofrecer.

Costa ha involucrado a todos los socios de las agencias de viajes, incluyendo tanto a propietarios como a agentes por igual. La idea ya ha recibido una acogida positiva que confirma el valor de la iniciativa diseñada para probar directamentelas importantes innovaciones que siguen mejorando y enriqueciendo el producto de Costa Cruceros.

“‘Vivi la felicità al quadrato’ representa una significativa inversión en términos de organización y recursos con nuestros socios de negocio, una muestra más de nuestro compromiso con los agentes de viaje y que involucra a nuestra estructura de marketing y ventas para un viaje de cuatro días y tres noches de Barcelona a Civitavecchia y que hemos vivido entre el 4 y el 7 de abril con un gran número de agentes de viajes españoles a bordo del Costa Diadema. Este proyecto prueba, una vez más, lo importante que es para nosotros la relación con nuestros socios de las agencias de viajes y su formación, e implica la habilidad de transmitir la calidad, la magia y el estilo de los productos de Costa a aquellos que están en contacto diario con el público. La iniciativa va acorde con nuestra obsesión por la mejora continua, poniendo el foco en los clientes y sus necesidades, aprovechando la experiencia de unas vacaciones en un crucero Costa y sus socios", declaró María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal.

Durante los cuatro días a bordo del Costa Diadema, los agentes de viajes se han convertido en los principales actores de la experiencia del crucero, descubriendo todo lo que sucede entre bastidores.Recientemente, la compañía italiana ha introducido muchas nuevas ideas y conceptos innovadores para ofrecer lo mejor de Italia a sus huéspedes, empezando por su buque insignia, el Costa Diadema. Desde platos creados por el chef Bruno Barbieri, a pizzas caseras en la pizzería Pummid’oro, preparadas a bordo utilizando masa con levadura madre, gracias a la colaboración con la Universidad de las Ciencias Gastronómicas de Pollenzo. Desde ‘The Voice of the Sea’, el popular programa de talentos presentado por primera vez en un crucero, que invita directamente a los pasajeros a descubrir talentos ocultos, hasta el encuentro con Peppa Pig, ídolo de los niños. Pero también han encontrado las nuevas hamburguesas de autor italianas, la heladería Amarillo, los menús regionales italianos, el buffet especial de pasta y los nuevos shows en los que la música, el baile y las fiestas salen del teatro para implicar a todo el buque.

Estas y muchas otras experiencias exclusivas y únicas son parte de ‘Felicità al Quadrato’, tal como se describe en la campaña de comunicación que incluye un testimonio de excelencia: Shakira. Y la felicidad de todos los pasajeros se multiplica porque la pueden ver en los ojos de sus compañeros de viaje.