Por NotOnlyWebs Agencia de Marketing Digital, en Hoteles y Alojamientos

Jumbotours y Playa Senator cierran un acuerdo de comercialización

11 abril, 2016 (09:23:16)

Jumbotours y Playa Senator, han llegado a un acuerdo para poder comercializar el producto, a través de los canales de venta que dispone Jumbotours. Este acuerdo afianza la relación entre ambas compañías, líderes en sus segmentos y permite acercar un producto muy adaptado al mercado Español, a los clientes que compran a través de Jumbotours. Gracias a este acuerdo la cadena Playa Senator amplía su canal de distribución, llegando a las más de 7.000 agencias de viajes del mercado Español, que confían y compran en el grupo Jumbotours, a través de su marca Jumbobeds. Al mismo tiempo le permite a Jumbotours fortalecer su posicionamiento y oferta de producto, principalmente en un destino tan demandado como es la Costa Española. Se han terminado los trabajos de integración y el producto ya está disponible para la venta. JUMBO TOURS GROUP, ofrece sus servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo. Forma parte de Alpitour World, uno de los mayores grupos turísticos europeos y el grupo estrella dentro del sector turístico italiano. Con más de 30 años de experiencia, cuenta con la confianza de sus clientes, debido al profundo conocimiento de los destinos en los que está presente, con más de 500 profesionales, 27 oficinas en 10 paises y 3 continentes, ubicadas en los principales destinos turísticos a nivel mundial, España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México y Cuba.

JUMBO TOURS GROUP, ha recibido más de 2.000.000 de clientes el último año y facturado más de 350 millones de euros, siendo una de las agencias líder en el ámbito del turismo receptivo internacional.

PLAYA SENATOR ocupa una situación de privilegio en el sector del turismo y ocio gracias a la explotación de 35 establecimientos hoteleros y 2 complejos de apartamentos además cuenta con un parque temático.

Cuenta con varias líneas , Playa Hoteles, que son hoteles vacacionales de 4* y 4 estrellas superiores caracterizados por su ubicación en primera línea de playa y grandes piscinas con toboganes. La línea diverhotels se trata de hoteles con habitaciones familiares y zonas comunes tematizadas, además de ofrecer un servicio de todo incluido de autoservicio. Los miles de huéspedes repetitivos avalan el trabajo de esta cadena hotelera, preocupada siempre por anticiparse a las necesidades de los clientes. Innovando, este 2016 con la apertura de miniparques acuáticos dentro de algunos establecimientos, con más habitaciones familiares tematizadas y trabajando siempre en la calidad del servicio