Por Elisabeth Belart, en Distribución

Celebración Convención - Workshop Grupo Over

14 abril, 2016 (10:17:12)

El pasado 09 de abril el Grupo Empresarial Turístico OVER celebró su Convención –WORKSHOP en el Hotel Can Bonastre Wine Resort de Masquefa, Barcelona, en la que participaron 154 personas, con un extenso programa de trabajo bajo el lema “TECNOLOGÍA Y SERVICIO”. Grupo Over cuenta con más de 125 puntos de venta en España y sus agencias asociadas dan trabajo a más de 500 personas.

Entre otros temas se presentó DISCOVER la nueva plataforma de contratación desarrollada para las agencias asociadas OVER así como las nuevas aplicaciones móviles que Over pone a disposición de sus agencias y los nuevos programas de la mayorista.

Según palabras de Paula Freire (Directora) “Nuestra obligación es dar a nuestros asociados el mejor servicio y las mejores herramientas tecnológicas”.

Dicha convención se viene celebrando cada año pero en esta ocasión se ha modificado la periodicidad y el formato. Un formato innovador que mezclaba la parte de convención con workshop y que ha sido bien acogido entre todos los participantes siendo un éxito reconocido por proveedores , agentes y la propia dirección de OVER. Se celebrarán 2 cada año, la próxima está prevista para el mes de noviembre.

Más sobre Distribución