Por Sandra Humbria, en Distribución

VPT Tours refuerza su flota con 20 buses para sus circuitos turísticos por España y Europa

14 abril, 2016 (10:28:33)

VPT Tours (Viajes para Todos) ha reforzado su flota con la adquisición de veinte nuevos buses para cubrir los 155 circuitos turísticos por España y Europa que operará esta temporada. Se trata de vehículos con las más avanzadas características técnicas y de seguridad que convierten a la flota de VPT Tours en las más modernas de las que realizan este tipo de circuitos turísticos.

En concreto, se trata de 1 Bus de dos pisos de 14 metros con 80 plazas, con motor MAN y carrocería AYATS; 6 Buses de 15 metros para 63 y 67 pasajeros, con motor Scania y Carrocería Irizar i6; 7 de 13 metros para 55 pasajeros, con motor Scania y Carrocería Irizar i6; 6 de 13 metros para 55 pasajeros, con motor MAN y carrocería Irizar i6. Todos ellos están equipados con motores ecológicos Euro6, que reducen las emisiones al medio ambiente, así como los más avanzados sistemas de seguridad. Además, para garantizar el máximo confort de los viajeros, todos los vehículos están equipados con reposapiés, sistemas wifi y conexiones USB individuales que permiten a los pasajeros recargar móviles, tabletas u ordenadores personales. Toda esta nueva flota se está incorporando a la programación de VPT Tours durante el mes de abril.

Con la adquisición de estos nuevos vehículos, en los que ha invertido más de cinco millones de euros, VPT Tours cuenta con más de 40 modernos y operativos Buses para cubrir la creciente demanda de sus circuitos turísticos por España y Europa, de los cuales el más antiguo de los que circulan fue adquirido en el año 2014. En la actualidad, VPT Tours tiene contratado el 40% de su oferta de circuitos para la temporada alta 2016.

Viajes VPT comercializa circuitos en autocar por Europa dirigido al público latinoamericano. Además, opera circuitos propios por España, Portugal y Marruecos y Excursiones por Madrid y alrededores dirigidas al público de habla castellana e inglesa. Ofrece servicio en 42 países de todo el mundo con una variada gama de productos que van desde los cuatro a los 38 días y con frecuencias semanales durante todo el año. En los últimos años, la demanda de sus circuitos se ha ido incrementando, lo que ha hecho necesario ampliar su flota de transporte.