Por marian alvarez, en Economía

Llega a España Beboats.com : el comparador internacional de alquileres de embarcaciones.

15 abril, 2016 (13:53:32)

La misión de Beboats.com es comparar de manera exhaustiva, objetiva y transparente todala oferta de barcos de arrendadores profesionales y particulares en todas las destinaciones del mundo.

A través de su página web, Beboats.com facilita que armadores profesionales y particulares puedan publicar su oferta de alquiler de forma sencilla y que el público pueda encontrar de forma simple el barco que mejor se adapte a sus vacaciones y necesidades comparando precios, tipos de embarcación, mantenimiento, servicios, seguros y mucho más.

Desde su creación, en 2015, Beboats.com es una compañía con vocación internacional. A día de hoy está presente en 12 países gracias a su red de colaboradores locales y ofrece una flota de 35.000 embarcaciones a través de su página web.

“Antes de Beboats no había un verdadero comparador de alquiler de barcos. Beboats responde finalmente a esta necesidad, permitiendo a sus usuarios ver con mayor claridad las ofertas y los actores del mercado”, explica Cyril Drianne, director Beboats España.

Sus creadores, Isabelle Duval y Alain Valdenaire, con gran experiencia, fundaron Beboats.com en 2015. El comparador internacional de alquileres de barcos obtenía un galardón en el Salón Náutico de París. Simultáneamente a la apertura en Francia, Beboats.com extendió rápidamente su red internacional. La firma trabaja con agentes locales en el extranjero porque “siempre se ofrece mejor información cuando se trata del parte meteorológico de tu puerto”, afirma sonriendo Alain. “Con nosotros, todo es trasparente” dice Isabelle. “En beboats aconsejamos al cliente. No daremos la misma orientación a unos amigos que buscan un velero para rodear Ibiza, que a una familia que quiere pasar una semana de vacaciones navegando por Mallorca”, comenta dice Cyril Drianne.