Por Globally Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Logis aumenta su presencia en España con la incorporación del hotel La Gastrocasa

21 abril, 2016 (14:56:22)

La Federación Internacional de Logis reconfirma su estrategia de expansión en España e incorpora a su sello de calidad un nuevo establecimiento en Gandía. Este 2016 Logis Hotels cuenta con ampliar su número de establecimientos de 42 a 55.

Ubicado a tan sólo unos metros de la playa de Gandía, La Gastrocasa ofrece una auténtica experiencia 3D, ‘solo para adultos’: Descansar en sus instalaciones, Degustar la gastronomía autóctona y Descubrir su maravilloso entorno natural.

Recientemente incorporado a la red de Logis Hotels (un sello de calidad que aglutina numerosos alojamientos con encanto), el hotel ofrece tan sólo cinco habitaciones y todo tipo de actividades para descubrir los principales atractivos turísticos, naturales y culturales de la región.

Por si fuese poco, La Gastrocasa propone a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica inolvidable: aprender a cocinar los platos más característicos de la zona de la mano del chef del hotel. Además de talleres de cocina, el nuevo Logis ofrece sesiones de yoga y pilates, carta de masajes, una piscina con jacuzzi y todo tipo de actividades: ciclismo, kayak, paseos a caballo, trekking…

Este 2016 Logis Hotels cuenta con seguir ampliando su número de establecimientos en España hasta llegar a los 55 (con la Gastrocasa, Logis suma ya 42), lo que viene a reconfirmar estrategia de expansión en nuestro país de la firma francesa.