Por Mar Pérez P-Hickman, en Hoteles y Alojamientos

El Grupo Ibersol abre las puertas de su nuevo y reformado Hotel Ibersol Alay en la Costa del Sol

26 abril, 2016 (10:56:28)

Grupo Ibersol abrirá las puertas del nuevo Hotel Ibersol Alay para esta temporada 2016 el día 30 de Abril con una reforma completa tanto interior como exterior del hotel.

Málaga, 26 de abril de 2016. El Grupo Ibersol empresa con una trayectoria profesional de 50 años en el sector turístico e inmobiliario, dedicado principalmente a la explotación hotelera,inaugurará la temporada 2016 el próximo 30 de Abril del Hotel Ibersol Alay

Ibersol apuesta por el cambio para seguir mejorando día a día ofreciendo siempre la calidad en sus servicios. El Hotel Ibersol Alay ha sido diseñado por Ana del Prado con un interiorismo luminoso y vanguardista. El hotel con una remodelación íntegra de las habitaciones con smartTV nuevas de 32” y de 42” en suites, iluminaciones con LED, colchones nuevos y mobiliario nuevo. También cuenta con un nuevo sistema de A/C apostando por la eficacia y la sostenibilidad y una nueva red wifi de alta velocidad.

El cambio se podrá apreciar también en el exterior del hotel, la fachada de ambos edificios ha sido recubierta de monocapa de color blanco y se ha instalado una iluminación ambiental mediante luces LED de varios colores. El Hotel Ibersol Alay contará con un nuevo espacio con camas balinesas y el chill-out para las tardes noches de verano y abierto a todo el público con vistas al puerto marina de Benalmádena.

El Grupo IBERSOL es el mayor grupo de alquiler de Apartamentos en la Costa Daurada. La oferta hotelera del Grupo Ibersolse expande desde el Hotel Ibersol Cavaliere Sur Plage en la Costa Azul, el Hotel Ibersol Antemare SPA en Sitges, el Hotel Ibersol Alay en la Costa del Sol, el Hotel Ibersol Sorra D’Or en Malgrat de Mar, hasta el Hotel Ibersol Son Caliu Mar & Beach Club en Mallorca. La oferta de IBERSOL no es tan solo de sol y playa, también se puede disfrutar del Complejo de Turismo Rural“Hotel Ibersol La Casona de Andrea” (Tiedra - Valladolid) el cual cuenta con la categoría de hotel 5 estrellas.