Por Rocio Barrie, en Hoteles y Alojamientos

Sello Attitude, una distinción de Coperama para premiar la excelencia de los proveedores del sector HORECA

27 abril, 2016 (10:08:31)

    ·El objetivo de este sello es reconocer a los proveedores del sector Horeca por su implicación con la central de compras Coperama, así como por su actitud de superación e innovación en busca de la mejora constante de su oferta.

Madrid, 27 de abril de 2016- Coperama, la mayor central de compras del sector hotelero, ha celebrado la II Edición de los Premios Attitude durante su III Congreso con el objetivo de reconocer a los proveedores del sector Horeca con los que trabaja por su proactividad y su actitud de colaboración en el proyecto Coperama.

Los galardonados este año han sido, por una parte, Antonio de Miguel, Berlys y Elis, proveedores de Coperama; y, por otra, dos de sus clientes, Hotel Táctica, en la categoría de compra online y NH Hotel Group por generar el mayor incremento en volumen de compras.

A partir de estos Premios, Coperama quiere distinguir las mejores prácticas de sus proveedores. Attitude es un sello de excelencia, un certificado de calidad que distingue a las empresas que lo reciben dentro del sector. La central de compras, pone en valor aspectos como la innovación, el comercio electrónico, la reducción de costes o la implicación de los proveedores en el sector hotelero teniendo en cuenta una relación basada en la confianza, colaboración y eficiencia entre Coperama, los proveedores y los clientes.

I EDICIÓN PREMIOS ATTITUDE

En la I Edición de estos premios, realizada durante el II Congreso de Coperama, se galardonó a los proveedores Sealed Air/Diversey Care y Argal, mientras que los clientes premiados fueron Hotel Gran Bilbao y Hoteles Center en la categoría Best Attitude por su colaboración con el proyecto Coperama.