Por Universal Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Universal Hotel Don Leon gana el TUI Holly y el Holiday Check Award 2016

27 abril, 2016 (10:34:46)


El año no puede empezar de mejor forma para Universal Hotels y en concreto para el Universal Hotel Don Leon! Hemos tenido el honor de ser premiados con varios galardones.

Hoy en día la descripción del hotel en un folleto puede ser absolutamente encantadora, las fotos pueden invitar a unas vacaciones perfectas, sin embargo, el criterio decisivo para muchas personas a la hora de elegir un hotel de vacaciones es la opinión de los clientes que ya han estado allí.

Por eso nos honra haber conseguido 2 de los galardones más importantes a nivel mundial el “TUI Holly” y el “Holiday Check Award”


Desde 1994, TUI premia cada año a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con el TUI Holly. Mediante la mayor encuesta realizada entre clientes de la industria turística alemana, medio millón de clientes TUI deciden cada año qué hoteles constituyen lo mejor de lo mejor de la hotelería vacacional internacional.

En baleares solo 11 hoteles han conseguido este galardón en el 2016 y el Universal Hotel Don Leon se encuentra entre ellos.


Para TUI, el “TUI Holly” es la garantía de la mayor satisfacción del cliente y el argumento de venta más importante en la agencia de viajes e internet.

Por otro lado, cada año HolidayCheck selecciona los mejores Hoteles del mundo, galardonándolos por su excelencia en servicio y atención al cliente de acuerdo a las opiniones de sus usuarios.

El HolidayCheck Award está considerado uno de los mayores premios dentro del mundo del turismo y es concedido anualmente por el portal de viajes HolidayCheck. La base para la adjudicación del premio está basada en más de 1 millón de opiniones de viajeros durante el 2015, decidiendo así los hoteles más populares del mundo.

En Mallorca solo 10 hoteles has conseguido esta distinción y el Universal Hotel Don Leon también es uno de ellos.

Junto con nuestros clientes y la dedicación de nuestros empleados estamos muy contentos de haber conseguido estos galardones. Esperamos seguir siendo un hotel de referencia y continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.