Por Antonio Carlos Ruiz Soria, en Economía

Tourism Innovation Camp Málaga 2016

2 mayo, 2016 (12:28:55)

Economía Creativa Consultancy organiza en colaboración con UMA-LINK el evento formativo Tourism Innovation Camp Málaga 2016 que tendrá lugar enn la sede de UMA-LINK, Edif. Green Ray PTA, Málaga, el 25 de Mayo de 2016.

Tourism Innovation Camp Málaga 2016 (TICMálaga2016) es un crowd-innovation workshop abierto a la participación de 30 expertos, profesionales y estudiantes de turismo tanto a nivel local y nacional como internacional, del sector público y privado, proedentes de los distintos segmentos (Golf, Congresos, Turismo Cultural, Sol y Playa, etc.), mayoristas y minoristas, representativos de todos los ámbitos de creación de valor y de los destinos (marketing, promoción, gestión, planificación, fiscalidad, etc.); así como para estudiantes universitarios o de ciclos formativos superiores relacionados con el turismo.

Contaremos con Key Note Speakers de la talla de José María Luna Aguilar, director de la Fundación Picasso Casa Natal y responsable de la gestión del Centre Pompidou Málaga y de la Colección del Museo Ruso de Málaga que expondrá claves para la sostenibilidad del turismo cultural; y con Jose Emmanuel Soler, director de operaciones de Les Roches International School of Hotel Management que centrará su intervención en la importancia de la formación para la gestión de calidad en los destinos turísticos.

Antonio Carlos Ruiz Soria, co-fundador y CEO de Economía Creativa Consultancy, consultor experto en crowd-innovation a nivel internacional, y Justyna Molendowska-Ruiz, co-fundadora de EC y event producer and social media officer, serán los Camp Facilitators.

Únete, demuestra tu expertise y marca la diferencia!

Adquiere tus entradas en Eventbrite> https://www.eventbrite.es/e/entradas-tourism-innovation-camp-malaga-2016-24303391097

Más información en la web del evento: www.tourisminnovationcampmalaga2016.wordpress.com