Por Servicio de Comunicación Palacio de Congresos de Torremolinos, en Economía

Turoperadores internacionales y compradores del sector Mice se citan en junio en Salón Internacional de Turismo 'EUROAL 2016'

3 mayo, 2016 (09:52:21)

El Palacio de Congresos de Torremolinos será del 2 al 4 de junio punto de encuentro y espacio de las citas de negocio de cerca de 60 turoperadores internacionales de viajes y compradores del producto del sector MICE. El Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL’ cumplirá su undécima edición, a la que acuden las delegaciones institucionales y empresariales turísticas de 28 países de Asia, Europa, África, Latinoamérica y Caribe.

Reconocida como referencia de las ferias turísticas del arco mediterráneo, ‘EUROAL 2016’ reunirá a 150 expositores y coexpositores entre destinos y empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores, en una de las grandes citas de negocio del calendario anual.

Con una triple vertiente: feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico, ‘EUROAL 2016’ servirá para tomar el pulso a la actualidad turística, a la competitividad de los destinos y anticipar las previsiones de la demanda de viajes para 2017.

Los turoperadores y compradores acreditados proceden de mercados internacionales como Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia y Reino Unido, además de España, entre otros.

El Salón de Turismo EUROAL dará oportunidad tanto al sector profesional como al público en general de conocer una caleidoscópica oferta de destinos. Desde países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales; a destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa, e incluso los que están desarrollando nuevos productos.